Canción anuncio Volkswagen Polo 2012 - Solo hay uno

  • votar

Un anuncio más para un utilitario más. Parece que proliferan los anuncios de coches pequeños antes de Navidad, y Volksagen se sube al carro con su nuevo Polo

Volkswagen lanza su nuevo modelo de Polo con un anuncio musical bastante acertado. En él, se hace un breve pero intenso repaso a las mejores canciones de la historia, canciones que significan algo para la gente, como puede pasarte con tu propio coche.

Si pudieras escuchar solo una canción el resto de tu vida, ¿cuál sería? Si tuvieras que confiar solo en UN COCHE el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Ahora mismo podemos ver una clara tendencia en los anuncios de los fabricantes de coches. En primer ligar están apostando por coches del segmento utilitario como vimos con el anuncio del nuevo Renault Clio. En segundo ligar, se trata de establecer una analogía sentimientos - coche, como por ejemplo en el anuncio del BMW Serie 1 o del mismo Clio.

Sobre la campaña

La dimensión de esta campaña es internacional (se deduce por el pésimo doblaje de los actores del anuncio), y tiene como principal componente la página web solohayuno.es (en el resto del mundo onething.com) que trata de averiguar mediante siete preguntas personales los "únicos" de tu vida.

Para dar más caché a la campaña han contado con las celebrities españolas Carlos Sainz y Miguel Angel de Castro (pilotos de Volkswagen), la actriz Úrsula Corberó, la presentadora Cristina Pedroche y el cómico Dani Mateo. El equipo creativo es DDB Team Blue, la sección encargada de las de campañas internacionales de DDB para Volkswagen.

Puedes alquilar un Polo con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio de Volkswagen Polo 2012

Se trata del tema Shout To The Top! de The Style Council. The Style Council fue una banda de R&B, funk y jazz que durante su breve existencia en la década de los ochenta no paró de innovar, evolucionando estos estilos hacia otros más modernos y atrevidos como el acid jazz.

Si te ha gustado la canción puedes buscarla para descargar en exitosmp3.com, tu web para descargar música totalmente gratis. ¡No olvides volver por aquí para conocer las últimas canciones de los anuncios que suenan en televisión!


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!