Canción Anuncio Sony - Xperia T

  • votar

Dentro de la nueva gama de smartphones de Sony, destaca el nuevo Sony Xperia T, con función One-Touch.

A través de una potente campaña publicitaria, Sony Mobile presenta el nuevo Xperia T. Para llegar a un mayor número de personas, han creado un spot televisivo bajo el lema:

Desata tus ilusiones y compártelas con el One Touch desde el nuevo Xperia T de Sony

En él, aparecen imágenes que recuerdan al verano, y con cada una de ellas, aparecen los protagonistas utilizando una de las diferentes funciones del teléfono.

Hasta Julio de este mismo año, Sony ha conseguido vender en España más de un millón de smartphones, convirtiéndose en el segundo fabricantede telefonía en nuestro país. Parte del éxito, se lo deben al sistema operativo Android que tanto gusta a los usuarios.

Desde Android han querido desatacar este hecho, y han transmitido:

La apuesta por smartphone Android, unida al lanzamiento de modelos distintos con este sistema operativo en 2012, así como la estrecha colaboración que mantenemos con los operadores ha sido clave para este crecimiento

Características del smartphone

El Sony Xperia-T tiene una pantalla táctil de 4,55 pulgadas, TFT resistente a arañazos. Además, posee una imponente cámara de 13 megapíxeles, que permite una rápida captura de la imagen y con grabador de vídeo Full HD.

El sistema operativo es Google Android 4.0 (Ice Cream Sandwich, con un procesador de doble núcleo Qualcomm Krait MSM8260-A de 1,5 GHz, si bien una de susu principales características es la función One-Touch.

La canción del anuncio

La canción que acompaña al spot se llama Follow y pertenece al grupo Crystal Fighters.

Crystal Fighters es una banda de Indie formada en 2007, siendo sus compenentes españoles e ingleses. Tienen un único álbum de estudio que fue lanzado al público en 2010, llamado Star of Love.

Se caracterizan por la original combinación de la percusión, la cuerda y la Txalaparta (instrumento del folclore vasco.


1 comentarios :

  1. Quiero decir que el disco star of love es genial en su totalidad. Y tras un concierto en la playa con miles de personas puedo decir que dan mucho que bailar.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!