Canción anuncio Renault Clio 2012 - Siempre recordarás la primera vez que lo viste

  • votar

Renault estrena su nuevo modelo de Clio con un anuncio cálido y quizás un poco exagerado.

Hacía tiempo que no veíamos un buen anuncio de Renault en televisión, desde aquella super-campaña para el Renault Twizy con canción de David Guetta incluida.

Recientemente estamos viendo muchos anuncios de coches en el segmento de "utilitario", enfocados sobre todo al público joven. Buena muestra de ello son el nuevo Fiat 500 L, el nuevo Citroën C4 o el anuncio del Peugeot 208 de este mes de octubre.

La principal novedad de este Clio de 2012, denominado "Clio 4" es su diseño. Las marcadas líneas deportivas hacen que, según Renault,

Su diseño sea sinónimo de energía y seducción

El coche ha sido lanzado el 15 de octubre, y como curiosidad, esta cuarta edición del Clio no tiene versión de tres puertas. Se presenta en una amplia gama de motores y cambios, compuesta por tres de gasolina de 73, 90 y 120 CV y dos Diesel de 75 y 90. El de gasolina de 120 llegará durante 2013 con una caja de cambios automática.

Puedes alquilar un Clio con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio del nuevo Renault Clio

Acorde con el estilo del anuncio se ha escogido una pieza perteneciente a la banda sonora de la película W.E., dirigida y escrita por la polifacética Madonna en 2011. El título es "Abdication", y fue compuesta por el polaco Abel Korzeniowsky.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!