Canción anuncio Polo - Polowers GP

  • votar

Volkswagen retoma su promoción "Polowers GP". Una competición que ya va por su segunda edición y que este año cuenta con un gran componente en redes sociales.

Arranca la nueva edición de Polowers GP. En esta ocasión el reto es recorrer los Estados Unidos de América en 4 etapas. Si lo tuyo es la destreza al volante no dudes en participar. A través del Twitter de Volkswagen España (@Vw_es) o siguiendo el hashtag #polowers encontrarás no solo toda la información si no también como participar en el concurso para ganar grandes premios.

A los de Volkswagen les encantan los anuncios con canción. Simultáneamente a esta campaña está emitiendo los anuncios de su otra campaña "Solo hay uno", también con canción incluida. Además, en los últimos tiempos han lanzado anuncios memorables como la "Think Blue Symphony" o el anuncio del Golf Rabbit, con otra pieza clásica obra de Johann Strauss II.

Parece que el anuncio ha sido rodado en varias calles de Madrid, ¿reconocéis dónde?

La agencia encargada de la campaña Polowers

Gracias al canal de YouTube de la agencia de casting madrileña Salas Callback hemos podido ver el making of del anuncio. La productora del spot ha sido como viene siendo habitual The Gang Films yla directora de casting Paloma Ordás.

Salas Callback ha trabajado con grandes compañías recientemente como McDonalds con varias campañas (la hamburguesa 1955, también producidos por The Gang Films) o Calzedonia, con su campaña "25 años juntos" rodada íntegramente en Madrid.

La canción del anuncio de Polowers GP

Se trata de una de las arias más famosas de la historia de la ópera. Es el aria "Figaro", perteneciente a la obra "El Barbero de Sevilla". El barbero de Sevilla, o en su idioma original en italiano, Il barbiere di Siviglia es una ópera bufa en dos actos con música de Gioachino Rossini. Una de sus más famosas interpretaciones ha sido la de Luciano Pavarotti.

Como parte de la campaña, en el spot de televisión te invitan a usar la app Shazam (para móviles) y la sorpresa es que simplemente nos aparecerá la promoción para participar en el sorteo, sin decir cuál es la magnífica pieza que suena de fondo. ¡Pues para eso estamos nosotros! Esperamos que os haya servido de ayuda.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!