Canción anuncio Peugeot 208 - Octubre 2012

  • votar

Peugeot sigue apostando por combinación ganadora: Anuncio de coches y banda sonora del más puro rock and roll. Acierto seguro.

culo anuncio peugeot 208

Nos encantan los anuncios que combinan la buena música con buenas imágenes. Peugeot lanza en España y Francia la campaña de presentación del nuevo Peugeot 208 bajo el lema "Hay sensaciones que no se olvidan jamás".

Este coche fue lanzado en España en enero de este mismo año, con una curiosa campaña de pre-reservas limitada a las 650 primeras unidades. Desde entonces ha calado hondo en el mercado, y ha protagonizado distintas campañas como la famosa "Let your body drive", uno de los anuncios más exitosos de Peugeot de los últimos tiempos que repite formato (anuncio de coches + canción pegadiza).

Según el portal especializado ParaisoCoches,

El Peugeot 208 es un buen ejemplo de hacer las cosas bien. En comparación con el 207 que no logro captar mucho la atención, este nuevo modelo lo ha superado en creces, en tamaño, en diseño y por supuesto en exclusividad.

La canción del anuncio del Peugeot 208, 'Knockin' on Heaven's Door

Si sois un poco fans de la buena música, en seguida habréis identificado el título de la canción. Se trata de Knockin' on Heavens Door, compuesta por Bob Dylan en 1973 para la banda sonora de la película Pat Garrett y Billy the Kid. Esta canción fue versionada algún tiempo después por los angelinos Guns N' Roses, también para una banda sonora, en este caso la de la película Días de Trueno. Incluso Avril Lavigne se ha atrevido con esta canción en directo.

No en vano ha sido calificada como la canción número 190 en el Top 500 Mejores Canciones de la Historia de la revista Rolling Stone. Sin embargo en este spot oímos otra versión diferente. Según hemos podido averiguar se trata de una versión de la banda Neïmo, integrada por los franceses Matthieu Joly, Vincent Girault, Camille Troillard y Bruno Alexandre.

Es un tema grabado especialmente para el anuncio, pero que se han animado a incluir en la edición especial de su single "Control". Además, a partir del 17 de Octubre la canción estará disponible en iTunes. Es muy poca la información que circula por Internet de esta banda, ¿os ha gustado la versión?

Puedes alquilar un Peugeot con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!