Canción Anuncio perfume Yves Saint Laurent - Manifesto

  • votar

Yves Saint Laurent presenta nueva fragancia, Manifesto, para este otoño 2012 de la mano de la actriz del momento, Jessica Chastain.

El otoño es también una época perfecta para lanzar nuevas fragancias. Si hace unos días hablábamos de los nuevos perfumes de Dolce&Gabbana, es ahora la firma francesa quien crea uno propio.

En el anuncio, la actriz, aparece pintando de morado con su propio cuerpo, dejando ver su increíble belleza. Acude después a una subasta en la que está en juego su propio arte. Decide comprar su cuadro, y después seducir a un increíble hombre que pujaba por él.

Los protagonistas

Como ya hemos dicho, la protagonista del anuncio es Jessica Chastain. La actriz californiana comenzó su trayectoria profesional en televisión en 2004 y su debut cinematográfico llegó en 2008, recibiendo el premio del Seattle International Film Festival a la mejor actriz. En el año 2011 fue nominada a mejor actriz de reparto en los premios Osacar y BAFTA por su trabajo en la película The Help. Además, fue ganadora del premio a la mejor actriz revelación en la Palma de Oro del Festival de Cannes 2011 por El árbol de la vida.

Desde Yves Saint Laurent han querido explicar el por qué de la elección de esta actriz como imagen de su nueva fragancia:

Lo que nos conquistó de Jessica Chastain fue su poder sutil, su encanto solar, su espíritu transgresor… Jessica encarna a la perfección la quintaesencia de la feminidad de Saint Laurent; es una mujer de su época, independiente, determinada, que te sorprende con su presencia allí donde no la esperabas.

El spot ha sido dirigido por Nicolas Winding Refn, que ha trabajado tanto en cine como en televisión. En el año 2011 fue candidato al premio de mejor director en el Festival de Cannes y en los premios BAFTA, por la película Drive.

El perfume

Manifesto es una fragancia que representa la espontaneidad y el espíritu libre. Está formado principalmente por la flor de jazmín mezclado con el lirio de los valles. Además, posee unas notas aciduladas de grosella negra y esencias de sándalo, cedro, liberando aromas de vainilla y de haba de tonka.

La canción del anuncio

El tema principal del spot es de Selah Sue y se llama Just because I do.

Selah Sue es una cantante belga de estilo Reggae y Soul. Su primer disco, que lleva su mismo nombre, fue lanzado en el año 2011, alcanzando un inesperado éxito en numerosos países europeos, gracias a singles como Ragamuffin o Zanna, que consiguió el número 1 en su país natal.


2 comentarios :

  1. Me encanta el anuncio. Y el actor quién es? Me suena muchísimo! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cancion y Jessica Chastain.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!