Canción anuncio perfume Dolce & Gabbana - Laetitia Casta y Noah Mills

  • votar

De la mano de los impresionantes Laetitia Casta y Noah Mills, Dolce & Gabbana nos acerca los nuevos perfumes para hombre y mujer de este otoño 2012.

El anuncio está inspirado en la Italia de los años 50. Laetitia asiste como invitada a una boda, de la que no está pendiente, ya que tiene su mente puesta en su amado, Noah Mills.

El anuncio se rodó en Sicilia y el encargado de fotografiar al modelo y a la actriz fue Mario Testino, que habló recientemente para la revista Elle:

Traté de transmitir una sensación de intimidad entre ellos, por eso la cámara siempre representaba a alguno de los dos.

El fotógrafo ha trabajado para revistas como Vogue y Vanity Fair con modelos como Gisele Bündchen, Claudia Schiffer, actrices como Julia Roberts o para la familia real británica. Además, ha presentado diferentes libros con sus fotografías y ha expuesto en diferentes galerías como las de Londres y Madrid, National Portrait Gallery y Thyssen-Bornemisza, respectivamente.

Los protagonistas del anuncio

Como ya hemos dicho, los protagonistas del anuncio son Laetitia Casta y Noah Mills. Laetitia Casta es una modelo y actriz francesa. Ha trabajado como modelo para numerosas marcas tan importantes como L'Oréal y Victoria's Secret. Además, ha aparecido en revistas como Rolling Stone o Sports Illustrated y Time la nombró como "una de las personas más influyentes del año".

Podéis comprar el perfume de Dolce & Gabbana con Laetitia Casta y Noah Mills y otros perfumes en el siguiente banner con descuentos de hasta un 70%:



Noah Mills es un modelo estadounidense de origen canadiense que ha trabajado para marcas como Gucci y Yves Saint Laurent.

El perfume

La nueva fragancia de Dolce & Gabbana, presenta tintes florales, con un carácter aromático y seco. Presenta toques de neroli, mandarina y bergamota. Su base se compone de tonka cedro y tabaco. El corazón del perfume posee pimienta, lavanda y salvia.

La canción

El tema que acompaña a este apasionado y romántico anuncio es Città Vuota, cantada por la italiana Mina.

Mina, de nombre completo Mina Mazzini, ha sido una de las grandes cantantes de Europa y muy considerada en el mundo del jazz americano. Su carrera comenzó a principios de los años 60 y su último trabajo se publicó en 2011. También ha realizado numerosas películas.


2 comentarios :

  1. llevaba el día preguntandome de quien era la canción de esta anuncio... tenía que ser de la fantástica Mina! Gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Laetitia porque no es la tipica modelo, tiene curvas ,que para mi es más atractivo que las que son palos,y tiene imperfecciones como la de los dientes que ella no ha modificado y por eso me gusta porque es natural son esas cosas las que para mi la hacen perfecta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!