Canción anuncio Mercedes-Benz - Nuevo Clase A - Ahora sí

  • votar

Mercedes-Benz presenta un renovado clase A, a través de una campaña televisiva compuesta por varios anuncios.

Con esta amplia campaña de televisión, bajo el lema "ahora sí", Mercedes-Benz trata de atraer a un público más joven, al que la empresa alemana no está acostumbrada. La campaña se divide en dos anuncios: Parking y Keyboard.

El spot que podemos ver estos días en la tele es el llamado Parking. Está protagonizado por una joven mujer que conduce apasionadamente por un espacio abierto, y diseña el aparcamiento para su Clase A donde a ella le parece.

El segundo spot, Keyboard, está protagonizado por un chico, que gracias a los movimientos que realiza con el coche, que camina por un teclado gigante, es capaz de escribir WOW, haciendo ver lo alucinante que es el coche.

Características del coche

El nuevo Mercedes Clase A presenta un diseño más deportivo que rompe con la seriedad de anteriores versiones, ya que deja de ser un monovolumen para convertirse en un turismo, más alargado y plano.

El vehículo está totalmente equipado (bluetooth, faros de xenón...) y presenta un sistema que nos avisa cuando estamos muy cerca del vehículo que precede, por un posible golpe (Collision Prevention Assist). Además, posee un programador de velocidad, un sistema de advertencia por cambio involuntario de carril y posibilidad de conexión automática de luces entre otros.

Podéis alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Mercedes



Existen diferentes paquetes de equipamiento: AMG Sport, Sport, Style y Urban, cada uno de ello con variaciones en la estética del coche.

La canción del anuncio

La canció que suena en el nuevo anuncio de Mercedes-Benz, Clase A, se llama Y Shape y es del estudio alemán Damien Damien, un estudio especialista en crear música para películas y anuncios de televisión. Este tema en concreto pertenece al género electrónico dubstep.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!