Canción anuncio Gucci Premiere con Blake Lively 2012

  • votar


Estamos de lleno en el otoño y comienzan a proliferar los anuncios de perfumes de cara a la campaña de navidad. Ahora es el turno de Gucci.

La nueva fragancia de Gucci se define como "inspirada en el glamour atemporal de Hollywood" y qué mejor manera de representar ese sentimiento que con una campaña liderada por un icono moderno, Blake Lively. Según los creadores de este perfume,

La nueva fragancia de Gucci Premiere es una invitación a vivir un momento propio de la alfombra roja de Hollywood.

La campaña ha sido rodada por el director Nicolas Winding Refn en la histórica Sheats Goldstein Residence, uno de los lugares más famosos y opulentos de Beverly Hills, con una vista inigualable de la ciudad. Además de este spot de 20" también se ha editado una película de un minuto y medio ("el montaje del director").

Blake Lively es la típica historia de una actriz de éxito. Nacida en California una familia del mundo del espectáculo, rápidamente siguió los pasos de sus padres y hermanos. Combinó sus primeros papeles con la vida de la chica más popular de la clase: presidente del alumnado, animadora, y cantante en el coro del instituto. Desde entonces ha protagonizado diversas películas como Aceptados (2006) con Justin Long, pero su verdadero triunfo profesional le llegó con la serie Gossip Girl, en la que interpreta el papel de Serena van der Woodsen.

Sobre el anuncio

Gucci Parfums presentó su nueva fragancia para mujeres, Gucci Pemière en una exclusiva fiesta en Venecia el 1 de septiembre 2012 para los editores internacionales más importantes. Pudieron disfrutar de un cóctel privado celebrado en Granai Cipriani con la presencia de la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, el CEO y presidente de Gucci Patrizio di Marco, el vicepresidente de prestigio de P&G Luigi Feola (P&G Beauty se unió a Gucci en 2006 para lanzar su línea de perfumes), el director de cine Nicolas Winding Refn encargado de la campaña y el rostro de los anuncios, Blake Lively.

La canción del anuncio Gucci Premiere 2012

Se trata de un tema electrónico de los djs M83 llamado Midnight City y mezclado por el dj sueco Eric Prydz (Private Remix).

Este anuncio recuerda particularmente al spot de Charlize Theron para el perfume J'Adore de Dior de 2010. Como curiosidad, se trata del anuncio más visto en la historia de este blog.


3 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!