Canción Anuncio Ford B-Max - El primer Open Car de la historia

  • votar

Ford presenta su nuevo monovolumen, El Ford B-Max.

Como ya veníamos hablando los últimos días, los fabricantes de coches han lanzado una importante campaña de publicidad de modelos de vehículos antiguos y nuevos, para beneficiarse de las ayudas del plan Pive del gobierno. Si bien hace unos días era Toyota, esta vez es Ford quien presenta nuevo automóvil y por tanto, nuevo spot.

Se trata del nuevo Ford B-Max, el primer open car de la historia. En el anuncio se muestra como un joven atleta es capaz de saltar por el trampolín, atravesando el coche, que se encuentra colocado en suspensión, de lado, para llegar a sumergirse en la piscina. Esto sin duda hace el anuncio algo distinto a lo que estabamos acostumbrados hasta la fecha. Es un paso más al estilo Red Bull que busca impresionar y subir la adrenalina del espectador.

Características del coche

Desde Ford, lo definen como un monovolumen sin obstáculos y sin límites, creado para cualquier situación del día a día. Y es que la principal característica de este automóvil es la distribución de las puertas, ya que no tiene el pilar central que separa asientos de delante y de atrás, lo que genera libertad.

La base del coche es la del Ford Fiesta, pero tiene 13 cm más que éste. Cuando están abiertas las puertas, queda un hueco de 1,50 metros, lo que permite una mayor facilidad de los movimientos, sobre todo para manejar niños pequeños en las sillitas.

Una de las novedades que le caracteriza es que presta especial atención a la seguridad. Las puertas son extremadamente rígidas para proteger a los pasajeros y puede presentar el sistema Active City Stop, un sistema de frenado automático para evitar colisiones cuando el vehículo circula a menos de 30 km/h.

Existen tres paquetes de equipamiento: Trend, Titanium y Titanium X, siendo este último el más caro. Todos ellos tienen en común los seis airbags, controlador de presión en los neumáticos, control de estabilidad, ayuda del arranque en pendiente (Hill Start Assist), entre otros.

Puedes alquilar un Ford con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio

El tema principal del anuncio es Master of the Universe, del grupo Hawkwind.

Hawkwind es una banda londinense que surgión a finales de los años 60, que llevan un estilo de rock espacial, psicodélico e incluso Hard Rock. Su primer disco, Hawkwind, fue lanzado en 1970 y el último fue lanzado en este año 2012, Onward. Varios miembros de la banda tuvieron problemas por abuso de drogas.

La canción Master of the Universe, se encuentra en el primer disco de la banda y se dio a conocer en 1977.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!