Canción Anuncio Fiat 500 L - Crecer Mola

  • votar

Fiat presenta el nuevo 500L, bajo el lema Crecer Mola.

Como viene siendo costumbre desde comienzos del otoño, las empresas automovilísticas han lanzado al mercado sus nuevos modelos para beneficiarse del Plan Pive del gobierno y así estimular el sector. Si bien hacía unos días conocíamos los nuevos Peugot 208, Ford B-Max, Mercedes-Benz Clase-A, entre otros, ahora es Fiat, con su 500L.

El anuncio está guiado por niños, que con el movimiento de sus dedos, formando una L, son capaces de agrandar las cosas con las que se van cruzando al moverse en el nuevo Fiat 500L. Así, aumentan el tamaño de maletas, globos e incluso la tripa de su madre, convirtiéndose en embarazada.

Con estos gestos mencionan la característica principal del coche, que es que es más grande que el anterior Fiat 500. Además, con el trascurso del spot, se van escribiendo las mejoras más evidentes del vehículo.

Desde Fiat han afirmado que:

Se busca, aunar las ventajas de un coche del segmento B, con las de un monovolumen compacto, sin perder el encanto del Fiat 500, todo un símbolo en la marca.

Características del coche

Como ya hemos mencionado, el coche destaca por su mayor amplitud frente a versiones anteriores, siendo perfecto para familias con niños. Sus dimensiones son de 4,14 metros de longitud, 1,78 de ancho y 1,66 de altura.

Además, es más ecológico, ya que su tecnología es respetuosa con el medio ambiente y han prestado más atención en las emisiones, para que preserven el medioambiente y es más seguro (6 airbags y sistema ESP).

Puedes alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Fiat 500L



La canción del anuncio

La canción del anuncio es una divertida y pegadiza versión del clásico de The Beatles, All Together Now.

La canción All Together Now de John Lennon y Paul McCartney que fue banda sonora de la película Yellow Submarine, fue compuesta para intentar crear una canción infantil, basada en las canciones típicas del colegio. Quizá sea por eso, por lo que esta versión cantada con niños, haya sido calificada de magnífica.


3 comentarios :

  1. pero hay uno nuevo del fiat 500 L q dice n ingles A B C D,I F G ....me encanta la cancion pero no se como se llama ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción que buscas es "ABCD" de The Chilkoot Children's Choir. Es el spot europeo genérico del Fiat 500L. Saludos!

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!