Canción anuncio Emidio Tucci El Corte Inglés - Xabi Alonso

  • votar

El futbolista Xabi Alonso posa para las cámaras de El Corte Inglés presentando la nueva colección de Emidio Tucci. ¡Este chico cada día en más anuncios!

Xabi Alonso no es un futbolista mediático. Es desde hace poco cuando le hemos empezado a ver protagonizando campañas televisivas. Sus comienzos fueron tímidos, con los anuncios como el de Gillette o La gula Del Norte, pero con esta campaña para El Corte Inglés destapa su lado más sexy, que a más de una vuelve loca.

En esta ocasión, se viste de largo para presentarnos los trajes de la nueva colección 'Black' de Emidio Tucci para El Corte Inglés. Una colección sobria y elegante que fue presentada en sociedad con una gran fiesta a la que acudió el propio Xabi Alonso.

Además, como es habitual en un deportista de su talla, le hemos podido ver en cientos de spots de sus patrocinadores como Adidas, invitando a todos a conocer la bella ciudad de Madrid o vistiendo la nueva camiseta de la Selección Española.

El making of del anuncio

La agencia EFE publicó el vídeo con el making of de Xabi Alonso. En él podemos ver al futbolista posando con total naturalidad. Este anuncio no ha sido creado por ninguna agencia en concreto, si no que ha sido el propio departamento de comunicación de El Corte Inglés el que ha trabajado para lograrlo con Fco. Javier Aguado Fuente como Director de publicidad y José M. Cañas y Miguel Domingo en el equipo creativo.

La canción del anuncio de Xabi Alonso para Emidio Tucci

Para este spot El Corte Inglés ha querido contar con una de las mejores voces del panorama nacional. La madrileña Lourdes Hernández, alma mater de Russian Red pone la banda sonora a este anuncio con su canción Tarantino. Está incluida en su último disco titulado Fuerteventura, en cariñoso homenaje a la isla canaria.

El disco fue grabado en Castle of Doom Studios, Glasgow (Escocia) producido por Tony Doogan, quien también ha trabajado con Belle & Sebastian, David Byrne o Mogwai entre otros. De hecho, varios músicos de la banda Belle & Sebastian han participado en la grabación de este álbum.


1 comentarios :

  1. hola como estáis? xD querría preguntaros como se llama la canción del spot publicitario de melissa y joey en factoría de ficción gracias gente. XD

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!