Canción anuncio Citroën C4 - Los ochenta molaban, pero solo en música

  • votar

¿Estás de acuerdo? ¿La música de los 80 molaba? Es una opinión discutible, lo que tienen claro en Citroën es que un coche de los 80 no mola nada y es hora de cambiarlo

Citroën añade un spot más a su lista de anuncios para el Citroën C4 con una idea original. ¡Ya es hora de que cambies de coche! Aunque sea una exageración (ya no se ven por las calles coches de los 80) cabe destacar que el parque móvil español tiene una edad media de más de 10 años, dos años mayor que la media europea (situada en 8,2 años) con lo que no sería raro encontrar algún coche de los 90 circulando.

Citroën sigue apostando por anuncios musicales para lanzar sus nuevos modelos. Anteriormente no hace mucho hemos podido ver el anuncio de Citroën Technodays, todo un homenaje a "We are the world", protagonizado por robots.

Son muchas las empresas de automóviles que están queriendo dar salida a su stock de vehículos (generado por la crisis) con el nuevo plan del gobierno (Plan PIVE) para renover tu coche. Gracias a estímulos estatales como este plan se consiguen salvar algunos puestos de trabajo en las fábricas españolas y frenar el paro en el sector.

La canción del anuncio de Citroën "Los años 80"

Se trata de un tema, como no, de los años ochenta. Concretamente del grupo alemán Trio, que lleva por título Da, da, da. Fue su canción más conocida, siendo publicada en 1982 y como curiosidad, añadir que fue tocada y grabada con un sintetizador Casio VL-1, el primero y uno de los teclados más pequeños de la gama "Casiotone".

El actor que conduce el coche y protagoniza el anuncio es el español David Verdaguer. Conocido por su participación en programas de humor, sobre todo en Cataluña, llegó a colaborar a nivel nacional en el programa de Cuatro Esto no son las noticias en 2008 con Dani Martinez, Dani Rovira o Anna Simón entre otros.

Si queréis, podéis seguirle en su Twitter oficial @DavidVerdaguer.

Puedes alquilar un Citroën con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Aqui la canción entera
      https://www.youtube.com/watch?v=FuB6xTi8UXU

      Eliminar
  2. Mi 325i de 1987 es más fiable y "mola" mucho más que la mayoría de los coches modernos. Así que, gracias, pero no. No pienso gastar ni un euro para reemplazarlo por un coche actual, atiborrado de gadgets, trampeado para que "apruebe" las normas anticontaminación y capado electrónicamente para que el fabricante pueda homologar unos consumos irreales en uso normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un 735i e23 del 85 y no puedo estar más de acuerdo contigo, a pesar de que mi coche ya tiene ordenador de abordo y ABS, jamás me ha fallado la electrónica o la mecánica. Ahora después de 28 años solo me tengo que preocupar de los cambios de aceite y el mantenimiento básico. Con un c4 lo dudo.

      Eliminar
    2. Yo no lo dudo, estoy seguro, pero tanto con un C4 como con un serie 7 actual.

      Eliminar
  3. Estamos en una discusión,alguien nos podría sacar de ella diciéndonos de que coche de los 80 se trata.gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que marca de gafaaas gafas llevaaaa????

    ResponderEliminar
  5. Qué asco de anuncio. Qué malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anuncio está guapo gilipollas

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!