Canción Anuncio Arsys - Hola Juan

  • votar

Arsys, empresa proveedora de servicios de internet, se estrena en televisión para dar a conocer su herramienta Webmaker.

Arsys se presenta en la tele gracias a Juan, un arquitecto que comienza a ser conocido por todas las personas a las que se encuentra gracias a la página que ha creado para su negocio a través de esta plataforma.

La empresa con sede en Logroño ha querido dar a conocer su nueva aplicación Cloud Webmaker. Está pensada para impulsar cualquier tipo de negocio, creando una página web que se adapta a todos.

Webmaker cuenta con tres versiones diferentes: Unlimited, Essential y Marketing Pro y posee las siguientes características: Diseños exclusivos, es completa y 2.0, que permite la integración de páginas web, se puede visualizar en teléfonos móviles, ofrece consejos para lograr mejor posicionamiento y aumentar las visitas, no supone un compromiso de permanencia y desde Arsys se ofrecen a atender tus dudas las 24h del día.

Desde la empresa han anunciado:

En arsys queremos ayudar a las pymes y autónomos a mejorar o crear su presencia Internet, en un momento en el que, más que nunca, necesitan encontrar fórmulas creativas y efectivas para sacar adelante su proyecto. La televisión puede ayudarnos a mostrar todo lo que una página web propia puede aportar hoy en día al negocio de cualquier empresa, porque hoy en día, gracias al Cloud Computing, Internet es algo más cercano para todos y permite llegar a más clientes y generar nuevas vías de negocio.

Curiosidades del anuncio

El spot ha sido creado por la agencia de publicidad Remo, que junto con la agencia McCann (Movistar Fusión, Mándales a tomar Fanta...), representan el panorama publicitario español.

La canción del anuncio

La canción del anuncio es Everybody Talks y pertenece al grupo Neon Trees

La banda americana Neon Trees pertenece al rock alternativo. Llevan en la música desde 2005 pero su salto a la fama mundial fue en 2008, al ser teloneros de The Killers. Su primer single, Animal alcanzó el número 22 del Billboard americano.

La canción Everybody Talks se encuentra en el segundo álbum de estudio de la banda, Picture Show, de 2011, que logró alcanzar el número 6 del Billboard. Hasta la fecha actual, ha conseguido 2 millones de descargas.

Con este curioso spot, Arsys pretende renovar su imagen corporativa, y le aporta a la empresa un toque de innovación.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!