Canción Anuncio Toyota - 75 aniversario - Camino de vuelta

  • votar

Toyota celebra su 75 aniversario a través de un emotivo anuncio y una pegadiza canción

Toyota celebra su 75 cumpleaños. Desde hace unas semanas, los fabricantes de coches se han puesto manos a la obra para lanzar campañas de publicidad y beneficiarse del plan Pive lanzado por el gobierno, para aumentar sus ventas. Toyota, bajo el lema,

probado en el camino más difícil de todos, el camino de vuelta
no quiere perder su oportunidad de seguir vendiendo coches frente a la competencia.

En el spot se muestran despedidas, tristes y llenas de emoción, de familiares, de amigos...que se montan en un Toyota para emprender su camino. Todo ello acompañado de un sentimental tema, para hacer las delicias de los espectadores.

La compañía multinacional japonesa fue fundada en 1933, como una subdivisión de la empresa Toyoda Automatic Loom, especializándose en la fabricación y diseño de automóviles.

Toyota Motor Company fue establecida como una empresa independiente en 1937 y lanzaron su primer vehículo al público en 1947. En el año 2007, se convirtió en el primer fabricante mundial de automóviles.

La canción del anuncio

El tema del anuncio que nos pone los pelos de punta es The Last Goodbye del grupo The Kills.

El grupo estadounidense The Kills, está formado por Alison "VV" Mosshart y Jamie "Hotel" Hince. Es del estilo Post-punk revival e Indie rock y está en actividad desde el año 2000. Se les compara con el grupo de rock The White Stripes.

La canción The Last Goodbye se encuentra en el disco Blood Pressures, en el que también se encuentran singles como Satellite o Future Starts Slow. El videoclip salió en enero de 2012 y fue dirigido por Samantha Morton.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!