Anuncio PokerStars Rafa Nadal - Somos móvil

  • votar

Rafa Nadal lleva una temporada fuera de las pistas tratando de recuperarse de su maltrecha rodilla y aprovecha el tiempo de descanso para rodar anuncios. En este caso vemos su afición por el Poker en el móvil de la mano de PokerStars

Djokovic se está aprovechando de la ausencia de Rafa para conseguir más títulos y ayer mismo se hizo con el Masters 1000 de Shanghái remontando a Murray

Desde las noticias de una web de Poker leemos que Rafa realiza un "All-In" en el spot y algunas curiosidades más sobre Poker. Además no les extrañaría que Rafa Nadal alternara el tenis con el Poker de manera profesional. Sin duda Nadal lleva en la sangre la competición.

Sobre el spot de PokerStars

El anuncio está rodado en Barcelona y se centra en un gran grupo de personas a modo de fans que siguen al joven tenista muy expectantes por sus jugadas (en el movil).

El Director del spot, Niall Downing, que pertenece a la agencia Partizan, comenta que

Rafa es totalmente ajeno al mundo que le rodea mientras juega el Poker en el móvil y se crea un mundo surrealista a su alrededor.

El estudio de efectos The Mills fue el encargado de los efectos visuales, consiguiendo multiplicar los 50 extras en la escena final en más de mil. Esta agencia ya ha relizado otros notables trabajos como el anuncio de Heineken "Crack the Case".

Making Of

En los planos largos del segundo día de rodaje se usó un doble que podemos ver en el Making Of del spot. Además nos ofrecen la entrevista que se le hace a Rafa Nadal durante el rodaje en la que comenta que le gusta el Poker porque le encanta competir.

La canción del anuncio

El tema del anuncio pertenece al grupo canadiense Hooded Fang y se titula "Tosta Mista". Sin duda una gran canción que empieza a ser bastante conocida gracias al spot.

Sobre Pokerstars

Se trata de la mayor empresa de Poker Online del mundo y tiene su sede en la Isla de Man aunque su país de origen es Costa Rica. Organiza y patrocina multitud de torneos y es la competencia directa de PartyPoker y 888poker que están consiguiendo en los últimos años gran número de jugadores en parte gracias a los torneos televisados y a las grandes cantidades de dinero que se llevan los ganadores.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!