Anuncio Caser Salud 2012 con Marc Gasol - Lámparas

  • votar

Hoy ha salido la nueva campaña de Caser Salud protagonizada por Marc Gasol mostrando su lado más divertido

Nada más peligroso para Marc (2,16m) que una tienda de lámparas que recorrer a toda prisa con su abuela. Este es el resumen del humorístico spot que podemos ver en Televisión para promocionar los descuentos que ofrece Caser en sus seguros de Salud.

La campaña se mostrará en televisión, radio, Internet, revistas femeninas y publicidad exterior.

Sobre el anuncio de Caser Salud

La agencia de publicidad Mi Querido Watson que ya se encargó de realizar la anterior y polémica campaña de Caser Hogar continua con la cuenta de Caser, esta vez con un toque de humor y un guión más cuidado y más parecido a las campañas de Groupama Seguros con Pepe Reina como protagonista. Incluso podemos decir que la abuela le aporta ese toque característico del director Javier Fesser en los anuncios de La Casera.

Los médicos camuflados en el sofá y en las paredes de la tienda no faltan. Estos son los encargados de ayudar al pobre Marc con los golpes de las comprometidas lámparas. Esta vez Marc Gasol no habla... El slogan de la campaña:

"Caser Salud, aunque no nos veas cuidamos de tí en todo momento"

El comercial se rodó en agosto en Madrid y nos comentan que gente de la propia aseguradora trabajó en el spot para conseguir el mejor resultado.

La promoción

La oferta de Caser está dirigida a clientes particulares y durará hasta el 31 de enero de 2013. Ofrecen dos meses de seguro gratis y el reembolso del 50% de los gastos de farmacia durante 2013. Además un 10% de descuento en pólizas para dos o más asegurados.

En la letra pequeña vemos que hay algún "pero" en la promoción: ...las dos mensualidades sin coste se aplicarán a cada uno de los beneficiarios en la póliza de los recibos de abril y noviembre de 2013, siempre que esta se encuentre al corriente de pago... pero aunque haya que esperar para recibir el descuento es una buena promoción y un gran anuncio.

El Making of

En youtube hemos encontrado un Making Of del spot que os dejamos a continuación con cosas muy curiosas. El vídeo está creado por ART para Sal Gorda:


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!