Anuncio Brad Pitt - Chanel Nº 5

  • votar



La firma de lujo Chanel siempre cuenta con estrellas de Hollywood para sus anuncios. Suelen ser mujeres... ¿Encaja Brad Pitt en este papel?

Desde hace tiempo la casa Chanel lanza campañas con estrellas de todo tipo (cantantes, modelos, actrices...) que suelen tener en común el sexo: son mujeres. Para su última campaña han sorprendido a propios y extraños con Brad Pitt como protagonista.

Desde hace algún tiempo las caras más notables de las campañas de Chanel han sido, entre otras, las actrices Nicole Kidman, Keira Knightley para Chanel Coco Mademoiselle o la cantante Vanessa Paradis para la fragancia Rouge Coco.

Fracaso de la campaña

Las críticas se han vertido desde todos los ángulos. Especialmente virulenta ha sido la reacción de la prensa amarilla británica. Las críticas hacia el anuncio han ido desde comparaciones entre Angelina Jolie (su actual pareja) y Jennifer Aniston (su ex-pareja) según el Daily Mail, al mostrar el anuncio una mujer rubia y otra morena. Por su parte, el diario Guardian lo califica como un gran "desastre olfativo" mofándose de la simplicidad del anuncio y lo mal que ha salido.

All the actor had to do was stand in a room spouting drivel for 30 seconds. What could possibly go wrong?
Todo lo que el actor tenía que hacer era estar de pie en una habitación hablando durante 30 segundos. ¿Qué podría salir mal?

Y van más allá. Según el periódico inglés "el discurso parece una mala traducción de Google Translator por 12 idiomas y luego vuelto a traducir al inglés". No contentos con destrozar a Brad Pitt, continúan su carga contra todo lo que huele a Chanel, aseverando que Nicole Kidman no ha vuelto a hacer ningún papel importante desde su participación en la campaña de 2004 de Chanel Nº5.

Una apuesta arriesgada pero que de momento ya ha dado sus frutos al tener a toda la red hablando del tema. Pasa bastante en el mundo de la publicidad, como vimos hace no mucho tiempo con el polémico anuncio de Loewe.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!