Canción Anuncio Perfume Issey Miyake - Pleats Please

  • votar

Issey Miyake presenta su nuevo perfume, Pleats Please.

A través de aun anuncio lleno de colorido y movimientos artísticos con los plisados que hicieron tan famosos a Issey Miyake, en todos los colores, se presenta la nueva fragancia.

Pleats Please es el nombre de una colección de moda del japonés Issey Miyake, creada en 1993, basada en vestidos con pliegues y colores brillantes, guiados por el movimiento corporal. A raíz de esto, el diseñador lanza una red de perfumes, siendo el primero de la colección, en 1992, L’Eau d’Issey. Tras el éxito, dos años después lanzó una fragancia masculina, L’Eau d’ Issey Pour Homme y en 2004, se creó otra: L’Eau Bleue d’Issey Pour Homme.

En 2012 la colección se completa con el nuevo perfume, Pleats Please. Se trata de una fragancia alegre y optimista, con aromas frutales, florales y con un matiz importante de madera. Ha sido creado por el conocido perfumista Aurélien Guichard, que ha querido trasladar la verticalidad y ligereza de los plisados al sentir olfativo.

Características del perfume

El perfume tiene una esencia básica del nashi, que es una inteligente fusión de la manzana y de la pera. El corazón del perfume simboliza la feminidad y está inspirado en esencias florales de peonías y en guisantes de olor. El fondo de la fragancia se compone de vainilla y almizcle blanco, maderas de cedro y patchoulí, que dan sensualidad. La frescura viene proporcionada por la molécula de indol. Con todos estos maravillosos ingredientes consiguen no perder la verticalidad de la que hace gala la colección.

Desde Issey Miyake explicaron la evolución de los diferentes aromas que ha seguido la colección, haciendo hincapié en que Pleats Please rompe con las anteriores fragancias. Según ha dicho Natalie Helloin-Kamel, vicepresidenta de Issey Miyake Parfums:

Hoy vamos a intentar romper con el pasado y, por primera vez, nos inspiramos en el mundo de la moda.

El frasco del perfume

La firma japonesa ha querido prestar especial atención al frasco que almacena el perfume. Se trata de un poliedro que crea rosados reflejos, transmitiendo la esencia del plisado. La tapa del bote imita a una blanca flor. Está disponible en versiones de 30, 50 y 100 ml y según se quiera, se pueda escoger junto con loción corporal y desodorante.

Curiosidades del anuncio

La campaña televisiva ha sido creada por Nick Knight, un fotógrafo de moda, cine y fotografía documental, conocido por haber creado el videoclip de "Born this Way" de Lady Gaga, entre otros. En este caso, se ha centrado en vivos colores como fucsias, naranjas y amarillos para transmitir la vitalidad del perfume.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!