Canción anuncio Mixta - FUSIÓN

  • votar

Los anuncios de Mixta siguen con mucha guasa. Esta vez llevan la fusión al límite mezclando cultura oriental y flamenco.

El Pensamiento de Mixta sigue investigando en la sociedad como mente inquieta que es, catedrático de la Universidad del Pensamiento. La Universidad del Pensamiento es la nueva tanda de spots divertidos y originales (cosa que no es fácil de conseguir) en la que el Pensamiento nos ilustra con nuevas ideas.

Esta vez se traslada al Imperio del Sol Naciente para enseñarnos lo que es fusión, nada menos que flamenco-artes marciales. El título del anuncio es "Pensamiento y diversidad cultural", un tema muy en boga. Dentro de sus más recientes investigaciones también está el por qué los raperos son tan majos (dicen siempre que sí).

Como no, el spot termina con una frase muy tópica y típica como es habitual en las nuevas campañas del Pensamiento de Mixta: "¡Barcelona es una ciudad muy europea!". Dentro de la campaña 360º (televisión, internet, radio y prensa) desde Mahou nos abren el plazo de matrícula en la Universidad del Pensamiento, en Facebook y Tuenti.

La canción del anuncio de Mixta - FUSIÓN

Sí, habéis oído bien. "Menuda guasa, mi novia me ha dejado por el Whatsapp". Los de Mixta se apuntan a la moda del Whatsapp para hacer una canción flamenca que acompañe a una buena coreografía de artes marciales.


2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!