Canción anuncio MANGO - Septiembre 2012 (con Kate Moss)

  • votar

Kate Moss continua protagonizando campañas televisivas para Mango desde que firmase con la marca en el año 2009. En esta ocasión nos presenta su colección de invierno y otoño "OI".

La cantidad de anuncios que ha protagonizado la guapísima Kate Moss para Mango desde que iniciase su colaboración hace algunos años es demasiado alta como para enumerarla aquí entera. Desde las campañas más sencillas como esta hasta auténticas mini-películas con el prestigioso director Terry Richardson.

Y es que para algunos Kate Moss ha sido la mejor inversión en publicidad que ha hecho Mango en toda su historia, ya que la popular modelo se encuentra en un buen momento de su carrera tras sus tropiezos con las drogas.

Recordemos como hace un año protagonizó de manera idéntica la campaña de otoño para Mango 2011. Este año 2012 la producción ha sido más sencilla, pero igualmente llamativa, sobre todo por la banda sonora que acompaña al spot.

La canción del anuncio de Mango Colección OI 2012

El autor de la canción es Tom Hennes, compositor y vocalista del grupo AVAN LAVA. Ha participado también como columnista del Huffington Post. El título es Kate Dancer y ha sido compuesta especialmente para el anuncio, por lo que no está editada comercialmente.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!