Canción anuncio Lancôme - La Vie Est Belle

  • votar



Lancôme presenta nueva fragancia de la mano de la oscarizada Julia Roberts.

Como venimos observando desde hace unos días, las grandes marcas de cosméticos y productos del cuidado personal, han sacado nueva colonia para esta temporada otoño-invierno. Si bien primero fue Cacharel, con Catch Me, ahora es Lancôme, que presenta La Vie Est Belle.

En el anuncio se muestra como una espléndida Julia Roberts acude a una fiesta en la que todos los invitados, vestidos con sus mejores galas, están manejados por hilos, como si se tratara de títeres. Éstos, representan los convencionalismos de la vida real. Cuando Julia se da cuenta de que ella también está siendo manejada, se libera de las cuerdas y sube radiante a la cúspide del escenario, donde sonriente, es observada por todos.

La Vie Est Belle es una fragancia creada para exaltar la belleza natural, la simplicidad, la liberación y en general la felicidad plena. Desde Lancôme, tratan de conseguir que la felicidad pueda ser almacenada en un frasco. Se ha denominado como la quintaesencia de la felicidad.

Características del perfume

El perfume se compone de 63 ingredientes, que en comparación con otras colonias, son pocos, siguiendo la estela de la simplicidad. Lograr esta mezcla perfecta ha sido un trabajo de tres años y se han necesitado 5521 versiones.

Los ingredientes principales del perfume son:

Iris Pallida de Florencia: es la base del perfume y le da elegancia y un toque de seducción.

La Flor de Azahar de Túnez y el Jazmín Sambac: aporta la luminosidad y la delicadeza propia de una mujer.

Vainilla, Haba Tonka, Praliné, Grosella y Pera: transmite la dulzura de la fragancia.

Esencia de Pachulí Indonesio: le da consistencia.

Lacôme ha querido cuidar cada detalle del producto, y ha creado un frasco muy especial, ya que es un modelo rediseñado del creado por Georges Delhomme en 1949. tanto es así, que el envase lleva nombre propio: La Sonrisa de Cristal. La forma del frasco representa el alma femenina y hace recordar a la sonrisa de la mujer.

Curiosidades de la fragancia

La fragancia ha sido creada por tres expertos perfumistas: Olivier Polge, Ropion Dominique y Anne Flipo y según afirma Youcef Nabi, presidente de Lancôme, con este perfume han cumplido un sueño:

Crear el perfume de la felicidad, la sonrisa y la libertad. ¡El perfume que embellece la vida!

El anuncio ha sido dirigido por Tarsem Singh. Este director es de gran prestigio internacional. Ha producido vídeos musicales como Losing My Religion de REM, además de anuncios para marcas internacionales como Nike y Coca-Cola.Su último trabajo ha sido la película Mirror Mirror.

Podéis comprar el perfume de Lancôme, La Vie Est Belle y otros perfumes con descuentos de hasta el 70% en el siguiente banner:



La canción del anuncio

La canción del anuncio protagonizado por Julia Roberts, es Beautiful Days, de Venus. Venus es un grupo belga, que emplea en sus actuaciones numerosos instrumentos como el contrabajo, el violín, órgano y sintetizador entre otros. El nombre de la banda proviene de Velvet Underground (Venus in furs). En tema Beautiful Days, apareció en la película Immortel, del director Enki Bilal, de ciencia ficción, basada en el cómic El Carnaval de los Inmortales.


3 comentarios :

  1. me ha encantado la informacion

    ResponderEliminar
  2. la versión del anuncio supera la original NO LA ENCUENTRO!

    ResponderEliminar
  3. la versión del anuncio de LANCOME supera al original y NO LA ENCUENTRO!!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!