Canción anuncio KIABI - Septiembre 2012 - "Vaqueros"

  • votar

La marca de moda low cost KIABI lanza su línea de otoño-invierno con este anuncio de banda sonora muy pegadiza. Un anuncio más de cara a la vuelta al cole.

Kiabi presenta su nueva campaña en España. Siguiendo fieles a su lema "La moda a pequeños precios" lanzan su colección otoño-invierno centrada muy especialmente en los vaqueros para todas las edades, tanto para hombre como para mujer.

Por el momento a Kiabi le ha salido un duro competidor en el mercado español. La empresa C&A ha lanzado recientemente también una campaña de precios bajos para su nueva línea de moda, que además está diseñada ni más ni menos que por Cindy Crawford.

El making-of del anuncio de KIABI

El making-of nace como muestra de agradecimiento de Kiabi a todos los que se han implicado en el proyecto, especialmente a todos aquellos que no vemos: estilistas, maquilladores, cámaras, iluminadores... que tienen especial importancia en los anuncios de moda.

Lo más curioso que podemos ver es que el spot ha sido rodado en las inmediaciones de una tienda de la competencia directa (atentos al minuto 00:50 del making of). Ha sido rodado en la calle peatonal Don Juan de Austria del centro de Valencia, y el majestuoso edificio que se ve, la puerta donde están los niños al finalizar el spot, es el Banco de Valencia.

La canción del anuncio de KIABI 2012

El tema electrónico que puedes oír de fondo se llama Broken Toy Boy y es del equipo francés Make the Girl Dance ft. Li Lund. Make the Girl Dance son dos atrevidos franceses, el dj Greg Kozo y el animador Pierre Mathieu, que comenzaron un proyecto de música electrónica allá por el año 2009.

Este tema fue lanzado en octubre de 2011. Su estilo se describe como descarado y políticamente incorrecto, y su sonido fresco y personal a la par que muy francés, con claras influencias de djs como Bob Sinclair y sobre todo Martin Solveig. Al igual que sus temas, sus vídeos son provocadores, contando siempre con altas dosis de picardía llenos de puto erotismo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!