Canción anuncio Kia Soul Hamster 2013 - Bringing Down the House

  • votar

Parece ser que en unas horas se va a presentar en el canal de música MTV el nuevo spot del Kia Soul con sus famosos Hamster. ¡Nosotros ya lo tenemos gracias a Ivan Gough que lo ha publicado en su Twitter!

Desde Kia comentan el propio video de la siguiente manera:

They're back. And this time they've gone way back in their time-traveling Kia Soul. That's right, the hamsters are bringing down the house, only it's an 18th century opera house. And they're showing a traditional upper-crust crowd how to party their britches off with Axwell's remix of "In My Mind" by Ivan Gough, Feenixpawl ft. Georgi Kay. Watch. Share. Repeat.

Kia en redes sociales

Nos invitan a crear una conversación en Twitter escribiendo a @kia y usando el hashtag #InMyMind para expresar nuestra opinión. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta la canción?

También ofrecen información en su página web, en la web de la ropa de los ratones, en su canal de Youtube y en su página de Facebook.

Sobre el anuncio

David Angelo, fundador y director creativo de la agencia David & Goliat, dijo que pensaba que el uso de la música era una gran manera de conectar con el alma de los clientes potenciales. La mezcla de Opera y Dance funciona a la perfección.

Esta agencia ya realizó otros trabajos para la Koerana Kia como el famoso spot con Adriana Lima de una hora de duración.

Con "Bringing Down the House" Angelo considera que el enfoque convencional de la remezcla se ha dado la vuelta para mezclar el nuevo mundo de la música electrónica con la opera y así crear algo tanto musical como visualmente diferente a todo lo visto u oído antes.

Canción del anuncio de KIA

La canción del anuncio es un remix de Axwell del tema "In My Mind" de Ivan Gough, Feenixpawl ft. Georgi Kay. Sin duda un pelotazo para después del verano.

Ivan Gough lo difundía en su Twitter de la siguiente forma:

Ivan Gough ‏@ivangough Check out the #KiaSoul Hamsters commercial ft. my track #InMyMind before it debuts at the MTV #VMAs. http://bit.ly/soulhamsters #ad


1 comentarios :

  1. me encanta la cancion, es tan pegajosa que cuesta trabajo sacarla de la mente. hagan un promo extendido con los hamster haciendo algun pasillo y en un mes veran ese mismo pasillo en als discos jejejejeje
    saludos desde la habana cuba

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!