Canción Anuncio Intimissimi - The Perfect Bra

  • votar

La firma de ropa interior Intimissimi presenta la nueva colección de sujetadores, con los que cada mujer se siente más cómoda.

El nuevo spot de la marca italiana enseña a las mujeres a elegir el sujetador que mejor combina con su estilo, dentro de la colección otoño-invierno 2012-2013. Presentan diferentes modelos, identificados con diferentes nombres: Simona y Claudia se caracterizan por ser de estilo bandeau, Sofía y Tiziana, son sexys, Serena, es reductor de volumen, Anna y Emma son perfectos para practicar deporte...

Desde la página web de Intimissimi, ayudan a encontrar el sujetador ideal para cada situación. Para ello, proponen responder a dos simples preguntas: ¿Qué estilo busco? y ¿Qué efecto quiero?. Tras seleccionar la respuesta que buscamos, se nos muestra de forma automática el sujetador perfecto para lo que se quiere, su nombre, su precio y la posibilidad de compra On-line.

El anuncio, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por espectaculares modelos como Irina Shayk y Tanya Mityushina que ya realizaron otras anuncios para esta marca, y Tamara Lazic.

Las modelos

Irina Shayk comenzó a protagonizar los anuncios de esta marca en el año 2007, junto al fotógrafo Greg kadel, y fue en 2010 cuando se convirtió en embajadora de la firma. La modelo rusa ha participado en campañas como Intimissimi Push Up o la campaña de Intimissimi Uomo (Intimissimi Hombre).

Tanya Mityushina ha participado también en otras campañas para Intimissimi, como la de primavera de 2012, The Italian Dream. La modelo, también rusa, tiene unas medidas casi perfectas (88-61-88) y pertenece a una de las agencias de modelos más importantes, Elite Models.

Tamara Lazic es una modelo serbia y es la primera vez que trabaja para esta firma.

La canción del anuncio

La canción original es Be Italian, escrita por Maury Yeston, banda sonora del musical Nine. Sin embargo, en este caso es una versión creada por Extrabeat, cantada por Isabella Tosca, que cuenta con la participación de Francesco Moretti.

1 comentarios :

  1. Son unas propagandas zarpadas, y las ponen en horario infantil , cuando las criaturas vuelven del colegio. Qué quieren generar en los niños??? Atrevimiento??? , despertar sexual precoz con los cuerpos de estasd modelos tan sinvergüenzas????es mi opinión y se de mucha gente que opina lo mismo!!!!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!