Canción anuncio H&M - Lana del Rey

  • votar

H&M presenta la nueva colección de ropa para esta nueva temporada otoño-invierno, a través de la cantante Lana del Rey.

El anuncio está ambientado en la década de los 50. Lana del Rey aparece interpretando el tema Blue Velvet, ataviada con la ropa de la marca sueca, bajo la atenta y desafiante mirada de un público peculiar. La cantante y demás protagonistas presentan un rostro porcelanoso que llama la atención del espectador. Además, se observan movimientos lentos, como si los personajes estuvieran hechizados, es más, se refleja como Lana del Rey es hipnotizada con un disco por algún tipo de mago.

El clip presenta claramente las influencias del director de la película que lleva el mismo título, Blue Velvet, David Lynch (1986) sin embargo ha sido dirigido por el sueco director de videoclips Johan Renck, que ha trabajado para marcas como Givenchy, entre otras.

La colección que presenta Lana del Rey se trata de LA Noire, la última colección de H&M. Destacan en ella los tonos pastel combinados con colores más intensos como rojo, negro o blanco.

El making of del anuncio

El "making of" muestra todos los detalles del rodaje y los curiosos que se han aventurado a verlo se han llevado una grata sorpresa, al poder escuchar un fragmento del nuevo sencillo de "Paradise", la reedición de su disco "Born to die". Según el director creativo de H&M, Donald Schneider:

El estado de ánimo es muy LA Noir, está inspirado en la colección de otoño. Me encanta la imagen de Lana Del Rey en estos colores neutros y no puedo esperar para ir a comprarme ese suéter.

La canción del anuncio de Lana del Rey para H&M

Se trata de un clásico de 1951, Blue Velvet, inicialmente cantado por Tony Bennett, y posteriormente verisionado Bobby Vinton en 1963. Esta versión alcanzó el número uno del Billboard americano y se mantuvo en él durante cuatro semanas.

La película de 1986, Blue Velvet, dirigida por David Lynch incluía la versión original de 1951.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!