Canción anuncio Cacharel - Catch Me

  • votar


La firma de perfumes Cacharel presenta con este anuncio su nuevo perfume: Catch me. Un anuncio con el que han querido representar su fragancia.

La firma de moda Cacharel estrenó este verano un nuevo perfume, que sin embargo no ha salido a la venta hasta este mes de septiembre, con una clara intención de llegar a la campaña de navidad en plena forma.

Este spot quiere tratar de representar la fragancia de la manera más fiuel posible. Habitualmente nos encontramos anuncios de colonia sin sentido, por eso en esta ocasión han querido dotar al anuncio de una carga simbólica sin precedentes. Así, nos encontramos con un paisaje nocturno iluminado con los reflejos de un frasco color violeta, decorado con unas burbujas que hacen las veces de tapón que simbolizan las notas de jazmín italiano, flor de naranjo, leche de almendras, mandarina italiana y notas amaderadas.

En definitiva, 'Catch me' es una fragancia sensual, inocente, fresca y muy seductora.

La canción del anuncio de Cacharel, "Catch Me"

Según nos informan desde el canal oficial de Cacharel España en YouTube esta canción ha sido compuesta especialmente para el spot de Catch me. La cantante es Mahaut Mondino, conocida también por haber puesto voz a la canción del perfume Forbidden Kiss Amor Amor, también de Cacharel. Es, de hecho, la hija de Jean Baptiste Mondino, el director creativo de Cacharel. Todo queda en casa. Nos aseguran que, por suerte para todos los que la estéis buscando, próximamente estará disponible su escucha ilimitada.

Sobre la fragancia

Esta fragancia tiene como aroma principal el azahar, un aroma muy sutil y muy agradable para ser usado durante todo el año. También contiene leche de almendras, algunas notas de naranja amarga y notas de ámbar, una mezcla muy curiosa. El director creativo, Jean Baptiste Mondino, creador de otros perfumes de Cacharel como Amor Amor, se ha centrado en el poder de la mujer joven y seductora. Por su parte, Dominique Ropin ha sido el encargado de la notas olfativas, dotando a este perfume de su toque dulce.

Su precio será de 71 euros, el formato grande, que será el de 80 ml. El frasco de 50 ml llegará a 55 euros y el de 30 ml a 38,50.

La modelo del anuncio

Es la joven modelo Diana Moldovan, natural de Rumania y perteneciente a la agencia Yes Models, también rumana. Pese a su juventud (tiene solo 24 años)ya ha desfilado para las marcas y diseñadores más importantes del mundo de la moda: Chanel, Dior, Prada o Jil Sander entre muchos otros. Su mirada azul y su parecido con Marina Perez y Julie Ordon han sido sin duda parte de la clave su éxito.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!