Canción anuncio C&A - Cindy Crawford

  • votar

La actriz internacional e icono de los 90 Cindy Crawford se suma a la larga lista de actrices y modelos que colaboran con marcas de moda, en esta ocasión con C&A.

Siguiendo el ejemplo de otros grandes nombres de las pasarelas o de Hollywood como Monica Cruz, Madonna, o Kate Moss, Cindy Crawford nos presenta la primera colección propia diseñada por ella misma para C&A, la firma de moda "low cost" para la que ha creado una línea "cómoda" y con "estilo", según rezan los slogan de la campaña.

Cindy Crawford presenta una coleccion para C&A que define como "la moda flexible que permite a todas las mujeres a mirar perfectamente arreglados en una ocasión: a veces elegante, a veces informal, a veces clásica, a veces de moda, pero siempre con estilo - de hecho, un poco como Cindy Crawford!

Sin llegar a tener el glamour de H&M, marca para la cual han diseñado firmas de alta costura como Karl Lagerfeld o Jimmy Choo, C&A se pone a la vanguardia y hace especial hincapié en la buena calidad de su línea, al margen de quien la haya diseñado. Como principal novedad destaca que pudiese adquirirse on-line en toda Europa desde finales de agosto, ya que a las tiendas físicas llegó algún tiempo más tarde, concretamente el 3 de septiembre.

El making of del spot

Antes de lanzar la campaña de forma definitiva comenzó a circular por las redes el making of de la campaña. En él podemos ver a Cindy práctica y a la vez impecable y en él nos desvela el que cree va a ser su éxito como diseñadora: El confort, vestir bien y los tejidos.

En palabras de la misma diseñadora novel, y veterana actriz americana, que ya cuenta con 46 años,

"Lo que más me gusta de esta línea es que es súperponible, es perfecta para ella tanto para dejar a sus hijos en el colegio, como para acudir después a una reunión calzándose unos zapatos de tacón o cenar por la noche con su marido."

La canción del anuncio de C&A con Cindy Crawford

Seguro que os suena. Se trata del pegadizo hit de finales de los años 80 "She drives me crazy" de Fine Young Cannibals. Apuesto a que desde que la has oído en el spot te ha traído buenos recuerdos y no has parado de tararearla.

Fine Young Cannibals es una banda británica, de soul formada en Birmingham, en el año 1984. Alcanzaron su máximo apogeo con este single en 1989 incluido en el disco The Raw and the Cooked, para disolverse 4 años después en 1992. Uno de sus miembros, Roland Gift sigue en activo con su carrera como actor.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!