Canción anuncio Audi A3 - De nuevo, por delante

  • votar

Audi presenta un renovado A3, que destaca por su máxima eficiencia y funcionalidad

La firma alemana ha presentado el nuevo Audi A3, en una campaña que trata de hacernos ver como se puede desafiar el tiempo:

Cuando algo se adelanta a su tiempo, el tiempo se adelanta a su paso.
Bajo el lema, "De nuevo, por delante", en el spot, se muestran varias escenas de movimiento, en las que se enseña el vehículo.

Características del nuevo Audi A3

El nuevo coche, sigue la misma estética que versiones de años anteriores, por lo que no ha llamado especialmente la atención entre sus principales consumidores. Sin embargo, se caracteriza por tener un aire más deportivo, además de incluir como en cualquier nueva versión, innovaciones tecnológicas y en equipamiento.

Los ingenieros de Audi han logrado reducir el peso del vehículo en 80 kg, han diseñado un salpicadero del que resalta su elegancia y han creado el sistema "Audi active lane assist", que mantiene al vehículo entre las rayas de la carretera de forma automática.

Con respecto al motor, presenta potencias que varían desde los 122 CV hasta los 150 CV y se puede elegir diésel o gasolina. Además, cuenta con acceso a internet en su interior y modernos sistemas de navegación. Todas las características y el vídeo demostración lo tenéis en la web de Audi.

La canción del anuncio

La canción del anuncio, ha sido creada por el estudio OEO Música, especialmente para el spot. Ellos también han sido los creadores de otras pegadizas melodías de anuncios, como el de Fanta o seguros Verti. La canción se ha basado en el tema "When I'm Small" de Phantogram.


1 comentarios :

  1. Pues mira que a mi cuando, a mitad del anuncio, finalmente aparece un audi, lo que realmente esperaba ver es un citroen.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!