Anuncio Mixta - Pensamiento, raperos y hip hop

  • votar

Un spot más de Mixta y su nueva campaña protagonizada por el Pensamiento. Ahora, una reflexión sobre los raperos.

Si te ha gustado el anuncio de Mixta "fusión" flamenco-karate seguro que este del Pensamiento y los raperos también te va a gustar. La Universidad del Pensamiento sigue llevando a cabo "estudios sociológicos". En esta ocasión se atreve a indagar por qué los raperos son tan majos: porque dicen siempre que sí a todo. Y por supuesto, Pensamiento lo comprueba preguntando si hacen los deberes e incluso pidiéndoles el portátil. La coletilla que remata este anuncio es, como siempre, una verdad como un templo:

¡La elegancia no está en la ropa, está en los complementos!

Sobre el anuncio de Mixta "Pensamiento y los raperos"

Los raperos que aparecen en el anuncio están tomados de los videoclips de los grupos SIDO y Automatikk (alemanes), y el segundo es Lil Rob. Todas las cabeceras de los anuncios han sido rodadas frente a las puertas de la Biblioteca Nacional de España, en Madrid. Se trata de un edificio histórico inconfundible que data de 1866, de estilo neoclásico, para emular la "Universidad del Pensamiento".

Los community managers están buscando followers para Pensamiento, y han lanzado un vídeo para reclutarlos. Si eres un verdadero fan de Pensamiento no dudes en apuntarte.

Según afirman, un twitt de Pensamiento puede cambiar tu vida. Así, las cutres magdalenas hoy son cupcakes, y un vulgar enano de jardín puede llegar a community manager, y todo gracias a los complementos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!