Anuncio Mapfre - Ángel Nieto, "Aspar" y pandilleros

  • votar

Algunos van de duros por la vida... Pero solo los verdaderos moteros son duros de verdad. Eso sí, sus motos no lo son tanto. Para tu tranquilidad, cuenta con seguros Mapfre.

Y como las motos no son tan duras, Mapfre te ofrece su "furgoneta-taller", para realizar reparaciones básicas en tu moto allá donde estés. Esta campaña tiene como protagonistas a dos de los mejores pilotos de motociclismo de la Historia no solo de España, si no del mundo. Son Ángel Nieto y Jorge Martínez Aspar.

Ambos pilotos se enfrentan a un grupo de pandilleros por haber tirado una de sus motos después de una cena en el clásico bar de carretera. Recuerda, los moteros son duros, sus motos no tanto, por eso confían en Mapfre. Este spot se estrenó fue lanzado hace cosa de 5 meses, durante el Gran Premio de Catar.

Mapfre Automóviles firmó un acuerdo de patrocinio con Ángel Nieto para que promocione la marca en las retransmisiones de los Grandes Premios de Motociclismo en las que es comentarista. Además, Mapfre es el patrocinador principal del equipo Aspar Team en la categoría de 250cc. Según Esteban Pedrayes, Director General Corparativo de Estrategia y Desarrollo de Mapfre,

Mapfre emitirá anuncios específicos que refuerzan la imagen de Mapfre como aseguradora de motos, segmento en el que el Grupo es líder.

Los pilotos Ángel Nieto y "Aspar"

Ángel Nieto tiene en su palmarés "12+1" títulos del mundo de motociclismo en diferentes categorías, y ha recibido, entre otras, la Gran Cruz al Mérito Civil, la Orden Olímpica y la Gran Cruz de la Real Orden al Mérito Deportivo.

Por otra parte, en 1986 comenzó la época más dorada del valenciano Jorge Martínez, "Aspar". Durante tres años, entre el 86 y el 88, será el dueño casi absoluto de las cilindradas pequeñas, imponiéndose tanto en el Mundo como en España. En 1988 se impondrá en dos categorías simultáneamente, 80 y 125, algo reservado solo para los grandísimos campeones, por el gran esfuerzo físico y técnico que representa.

Otras campañas de Mapfre

Dentro de la misma campaña, Mapfre contó con el relevo generacional de estos dos monstruos y lanzó otro spot con Nico Terol y Toni Elías, del Team Aspar, como protagonistas.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!