Anuncio Heineken - James Bond "Crack the Case"

  • votar

Daniel Craig protagoniza el nuevo spot de Heineken, con motivo de la presentación de la película de James Bond, Skyfall

La firma cervecera ha creado una campaña televisiva y digital debido a la presentación de la nueva película Skyfall en la que ha colaborado.

El anuncio está protagonizado por Daniel Craig y la nueva Chica Bond, Bérénice Marlohe. En el spot se aprecia como Daniel Craig, que es perseguido por unos "hombres de negro", se choca con un joven apuesto, con el que los matones le confunden, y es perseguido a lo largo del tren en el que se monta. El joven va repartiendo suerte allá por donde pasa y consigue seducir a la chica Bond, mientras Craig es reconocido por sus captores y tiene que tirarse en paracaídas por un puente, poniendo final al anuncio.

Sobre el anuncio

Como parte del lanzamiento de la campaña, los participantes de esta experiencia interactiva podrán obtener un apasionante viaje con Bérénice Marlohe. Para ello, se reta a los consumidores a superar una serie de retos y a abrir "el maletín", conviertiéndose así en agentes secretos.

Con esta campaña se pretende dar máxima publicidad a la nueva película Skyfall, ayudándose de la marca cervecera líder del sector. Desde Heineken, han dicho:

La creatividad y el progresismo de la marca Heineken®, en conjunto con la legendaria franquicia James Bond, brindarán a los espectadores grandes momentos de entretenimiento. Bond, además de ser un héroe, es el máximo “Hombre de mundo”: seguro, ingenioso y listo para nuevas experiencias, personificando los valores de la marca Heineken

Curiosidades del spot

La campaña "Crack the Case" ha sido creada por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy Amsterdam. El spot ha sido dirigido por el director holandés Matthijs Van Heijningen Jr. Sus primeros trabajos fueron trailers promocionales de marcas como Toyota, Peugeot, Renault, Stella Artois o Pepsi. Su película debut como director fue el cortometraje Red Rain.

La canción del anuncio

La canción del spot es de la cantante y compositora de Nueva Zelanda Gin Wigmore y se llama Man like that. Sus géneros musicales son Folk rock, pop, pop rock y además de tener una voz prodigiosa, toca la guitarra y el ukelele. En 2009 apareció en el single "Brother" por Smashproof, que alcanzó el número uno durante once semanas de las listas neozelandesas.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!