Anuncio Flex - Alberto Contador "Arriba"

  • votar

Alberto Contador, vencedor de La Vuelta a España 2012, protagoniza la campaña de Flex en la que recibe la enhorabuena.

Cuando nadie confiaba en Alberto Contador, cuando profesionalmente estaba más vejado y tocado, Flex le animó a hacer lo imposible. Hoy quiere agradecer con este spot todo el apoyo mostrado durante todo este tiempo tanto a Flex como a los españoles orgullosos de él y de su deporte.

La historia de Alberto Contador y la casa de colchones Flex lleva tiempo forjándose desde que le eligieron como imagen de la marca. Era uno de sus momentos profesionales más duros: cuando le arrebataron su Tour de Francia por un fraudulento positivo por clembuterol, que posteriormente se confirmó que venía de reses infectadas. Aún así, Flex confió en él.

Y no se tradujo solamente en un acuerdo publicitario o de marketing. Flex pasó unos días con Alberto en Francia, y tras dormir en uno de sus colchones, se preparó para volver a subir la etapa reina del Tour. Todo un acto de valentía y rebeldía a partes iguales, lleno de rabia contenida, arropado por la marca y por todos los españoles aficionados al ciclismo.

Todo esto fue rodado en un pequeño documental, cuyo resumen podemos ver en YouTube. Un Alberto en parte abatido y en parte luchador demuestra que es posible levantarse de nuevo, especialmente con la ayuda de los colchones Flex Biocerámica, que afirman que ayudan a levantarte de una manera más fácil cada mañana. Si quieres saber más sobre esta iniciativa no dudes en visitar www.tourflex.es

La agencia responsable de la campaña, Sra. Rushmore

La campaña está orquestada por la inigualable agencia Sra. Rushmore, artífice de los mejores anuncios que hemos visto por este blog como las campañas de Mahou, la última campaña de CEPSA, MINI, Aquarius o todas las del Atlético de Madrid.

El título de la campaña es "Arriba", algo tan simple pero que en este caso está tan cargado de significado. Se compone del documental mencionado anteriormente, un spot largo de 1'50" y este nuevo anuncio de 30" para dar la enhorabuena tras su victoria en La Vuelta 2012.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!