Canción Anuncio Budweiser 2012 - Great Times Are Waiting - Grandes momentos esperan

  • votar

La marca de cerveza Budweiser nos sorprende este verano con un spot muy refrescante entre amigos.

Este está siendo un verano cargado de deporte gracias a la Eurocopa y a las olimpiadas. Como vemos en las primeras escenas varios grupos de amigos están viendo partidos de fútbol y partidos de la NHL para después ir a su bar favorito y continuar tomando Budweisers.

Cono todo esto en mente, el título del anuncio no podía ser más preciso: Great Times Are Waiting (Grandes momentos esperan). Si queréis saber más de la marca podeis visitar su página web, facebook, Youtube o preguntarles en su cuenta de Twitter.

La canción del anuncio Bud

Un gran tema el elegido para acompañar el spot. Se trata de "You! Me! Dancing!" de Los campesinos! y la encontramos en su primer disco lanzado en 2006 Hold on Now, Youngster...

Budweiser - Eternal Optimism

Como premio por haber leído el post os dejamos este espectacular anuncio con los mejores momentos de los logros de Estados Unidos a lo largo de la historia desde 1876. El final de la segunda guerra mundial, la llegada del hombre a la luna, victorias en la NFL y las modas de los últimos años en el panorama musical. Budweiser ha estado en todos ellos.

Grab Some Buds!

La canción de esta último spot es una versión de "She Sells Sanctuary" del grupo The Cult mezclada con otra versión del "Good Feeling" de Flo Rida con David Guetta.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!