Canción Anuncio Acqua di Giò - Essenza de Giorgio Armani 2012

  • votar

El fotógrafo y director Bruce Weber ha dirigido la nueva y sensual campaña de Armani en la que se presenta la fragancia Acqua di Giò 2012. También en 2010 Giorgio Armani presentó su cosméticos llamados Beauty con Megan Fox.

En el spot completo de más de tres minutos podemos ver al atlético modelo Simon Nessman. El famoso perfume Acqua di Giò Essenza lanzado en 1996 vuelve a aparecer con una nueva versión para 2012. Aunque parezca mentira aún no es navidad. Inspirado en la isla mediterránea de Pantelleria, considerada la "Perla Negro del Mediterráneo" se rueda en un expléndido blanco y negro el spot. A lo largo de los años, escritores como Gabriel García Márquez, Truman Capote y Aldous Huxley han sido atraídos por la rara sensación de soledad de la isla. Sinónimo de las bellezas masculinas cinceladas en sus imágenes icónicas, otras grandes marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren y Pirelli han reclamado a Bruce para sus campañas de publicidad. Bruce Weber se inspiró en la serenidad de la isla para su película y comenta:

"La idea era capturar, a mi manera, el aire mediterráneo"
"La conexión con el agua, el mar, y la libertad del cuerpo en una playa son fundamentales"

En 2010 para promocionar la nueva fragancia Acqua di Gioia eligieron a la modelo Emily DiDonato.

La canción del anuncio Giorgio Armani 2012

Depeche Mode y su "Personal Jesus" es la canción que podemos escuchar en toda la pieza publicitaria. El grupo británico se formó en 1980 y poco después lanzaron su primer albúm Speak & Spell. Personal Jesus ha sido considerada una de las canciones más importantes del grupo.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!