Anuncio Volvo - El reto de la bailarina

  • votar

Espectacular anuncio de los nuevos camiones Volvo "Serie FH"

La empresa automovilística Volvo presenta el lanzamiento de sus nuevos camiones para finales de año, a través de una impactante campaña publicitaria.

El spot trata de demostrar la precisión y el control de los nuevos vehículos, llevando a cabo una proeza: cruzar un cable de acero, que une dos de estos camiones, que circulan a una cierta velocidad y que se aproximan a un túnel. Cuando estos lleguen a su destino, se romperá el cable, con el peligro de que la equilibrista caiga al duro asfalto.

El anuncio está grabado en Vrgorac, Croacia en una carretera cortada al tráfico. Está protagonizada por la croata Faith Dickey, atleta que obtuvo el récord mundial de Highline. El highline es una modalidad deportiva del equilibrismo, que consiste en cruzar por una cinta de poliéster anclada entre dos puntos situados a gran altura, manteniendo el equilibrio. El slackline, que es el que se practica en el anuncio, es una versión del highline, diferenciándose por la altura a la que se coloca la cuerda, siendo en esta modalidad menor.

La impresionante hazaña fue lograda, pero aún así tuvo que contar con un equipo increíble de profesionales, entre los que destaca el equipo médico dirigido por Ankica Prugovecki. Además, contó con la participación del director Peter Pedrero que es conocido por películas como James Bond, Harry Potter, Piratas del Caribe... y dirigido por Henry Alex Rubin. Alan Jones tenía el importante papel de controlador de precisión.

Este spot, que ha sido definido por expertos como

"una auténtica locura"
, promete ser uno de los más impactantes de la época.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!