Anuncio Supercopa de Europa (UEFA Supercup) 2012 - Mi Atleti en lo más alto

  • votar

El Atlético de Madrid lo ha vuelto a hacer. De las tres ediciones de la UEFA Europa League, el Atleti ya ha alzado dos. ¿Volverá a hacerse este año con el máximo trofeo continental?

Tras alzarse con la Europa League en 2010 el Atlético de Madrid hizo historia comenzando la temporada 2011 con la Supercopa de Europa, y este año, una vez más, luchará por ella de nuevo como campeón de la Europa League 2012. Para ello, el Atleti ha entrevistado a Pachi Navajas, alpinista profesional y fiel seguidor colchonero.

Pachi ha coronado algunas de las más emblemáticas cimas del mundo portando siempre con el la camiseta del equipo de sus amores o alguna bandera del mismo. Entre estas se encuentran el Mont Blanc (el monte blanco, en un guiño al eterno rival), Aconcagua, Kilimanjaro... y su próximo reto: el Monte Everest.

El Atleti, una montaña

Como bien apunta Pachi, ser del Atleti se parece bastante a escalar una montaña. Como él mismo describe, su intención no es otra que ver siempre al club del Manzanares en "lo más alto".

Se pasa frío y no se duerme, se pasa hambre... Hay un paralelismo entre la montaña y el Atleti, y es lo mucho que se sufre, y lo bien que saben las victorias.

El desenlace lo tendremos mañana, viernes 31 de agosto, en el Estadio Luis II del principado de Mónaco, en el que el Atlético de Madrid se medirá al club londinense Chelsea. El morbo del partido se encargará de ponerlo Fernando Torres, figura histórica del Atlético de Madrid que ya ha anunciado que jamás celebraría un gol contra el equipo que le dio todo. Tendremos por fin la oportunidad de ver al 'Niño' Torres enfrentarse a su Atleti, cosa que no ocurrió en 2010, cuando militando en las filas del Liverpool (club que le dio la bienvenida tras su salida del Atlético) se enfrentó al Atlético de Madrid en semifinales de la Europa League, y por lesión no pudo disputar el partido.

Como ha dicho Pachi Navajas, cuando consigues llegar a esa final soñada, sabe a victoria. Por eso, cada vez que el Atleti consigue alcanzar una final (que en estos dos últimos años han sido bastantes, Europa League dos veces, Supercopa de Europa dos y Copa del Rey una) su equipo de comunicación se pone las pilas y, muchas veces con la ayuda de Mahou (patrocinador oficial del club) y de la agencia Sra. Rushmore (agencia de cabecera de Mahou) consiguen crear emotivas campañas de televisión. La más famosa, seguramente, "Vamos a soñar más fuerte", de 2010, "Dichosos los que creíais sin haber visto", también de 2010, o La vuelta al cole con el Atleti.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!