Anuncio Shandy Cruzcampo Naranja - Monica Naranjo (trending topic)

  • votar

Nueva cerveza + cantante = trending topic instantáneo. El secreto para que una campaña sea impactante parece que está en esas dos claves este verano.

Está claro, si quieres que una campaña tenga éxito, introduce un cameo de un famoso y ¡voilà! trending topic. Esta es la nueva iniciativa se Cruzcampo con Mónica Naranjo para promocionar su nueva cerveza, Shandy Naranja. Hasta hoy habíamos podido disfrutar de algunos anuncios que nos presentaban la nueva Shandy Naranja, una variante de la clásica cerveza "shandy" con limón. Una idea refrescante y bastante novedosa para este verano.

Según dicen los de la cervecera sevillana Cruzcampo

Disfruta este verano de Shandy Cruzcampo Naranja con su nuevo spot para el verano 2012, porque todo lo que tiene limón tiene naranja... ¡la versión más refrescante de Shandy Cruzcampo!

Cruzcampo quiere estar muy presente en las redes sociales, por ello tiene canales oficiales tanto en Twitter como en Facebook, desde donde informan de novedades, ofertas y un montón de historias más.

Monica Naranjo en el spot de Shandy Cruzcampo Naranja

Es simplemente la aparición de la cantante catalana lo que ha catapultado a este sencillo anuncio. Siguiendo la estética de muchos anuncios de este año como el de Visionlab, Shandy manda un mensaje claro bajo el lema todo lo que tiene limón tiene naranja.

Y es que como hemos dicho en varias ocasiones como en el anuncio de Decathlon de las mochilas Symbium Easy Fit, una idea simple vale más que mil inventos. Si existen cervezas con limón, ¿por qué no añadirle naranja también?

Yo de momento no la he probado y no sé qué tal estará la cerveza con un toque de naranja, ¿y vosotros? ¿la probaríais? Si la habéis probado, ¿qué os ha parecido?

Cabe destacar que otras "shandy" como Mixta de Mahou siguen apostando por mantener su línea de negocio e innovar con nuevos anuncios, como el del Pensamiento.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!