Anuncio Nike CTR 360 Maestri III - Iniesta marioneta

  • votar

Nike presenta las nuevas botas de fútbol CTR 360 Maestri III con un espectacular anuncio que seguro será Trending Topic

Como si de la vuelta al cole se tratase, los jugadores de fútbol también estrenan material para comenzar la nueva temporada 2012-2013. Las marcas deportivas, han puesto todos sus esfuerzos en diseñar calzado aerodinámico que mejore el rendimiento de los jugadores. Si bien hace unos días Adidas presentaba sus nuevas Predator LZ, ahora es Nike la que nos muestra sus CTR360 Maestri III.

Una marioneta del centrocampista del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta, protagoniza esta nueva campaña. El spot representa un partido de fútbol con títeres, guiado por el también jugador de la Selección Española, en el que destacan las botas amarillo fosforescentes.

Las botas CTR360 Maestri III, son la tercera generación de esta línea de calzado deportivo. Presentan la novedad de la piel sintética Kanga-lite 2, que ofrece a la parte superior más suavidad, ligereza y resistencia, incorporando la tecnología ACC (All Conditions Control)que evita que su peso aumente cuando el campo está mojado. Sean cual sean las condiciones meteorológicas, el control del balón será el óptimo. Además, tienen una novedosa plataforma de control que aumenta la precisión en los efectos.

El diseño cuenta con tacos FG de goma, perfectos para su uso en hierba natural, que amplifican el movimiento en cualquier dirección.

Otros aspectos que llaman la atención, son los materiales utilizados para la fabricación y diseño de estas nuevas botas. Las partes que tienen un contacto directo con el balón, son de piel de canguro y presentan zonas de poliuretano termoplástico que mejoran el pase y la distribución. Además, éstas tienen un dibujo 3D que disminuye la fuerza con la llega el balón.

Al igual que las Predator LZ, éstas resaltan las dos zonas de las que se compone la bota con colores llamativos distintos. Se pueden encontrar amarillas y negras, rosas y blancas...a gusto del consumidor.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!