Anuncio McDonald's Happy Meal, Be Happy

  • votar

McDonald's presenta este verano 2012 el nuevo precio (3,75€) en su menú infantil Happy Meal.

El anuncio utiliza la vitalidad y frescura de los niños para presentar el producto más querido por ellos, el Happy Meal. El precio del menú infantil era de 3,65€ y lo han subido 10 centimos. La famosa caja roja contiene un plato principal (generalmente hamburguesa), una guarnición a elegir, un refresco, postre a elegir y lo más importante y por lo que muchos de nosotros lo comprábamos ¡un juguete para disfrutar!

Tal y como viene haciendo la compañía con otros anuncio, el spot viene acompañado de una pegadiza canción, en este caso, un tema de los años 60. Esto junto a la presentación de varios bucólicos ambientes (playa, montaña...) y niños rodeados de "cajas felices", gigantes y pequeñas, hacen un cocktail perfecto para que este anuncio se convierta en uno de los imprescindibles del verano.

La canción del anuncio McDonald's Happy Meal, Be Happy

La canción del anuncio McDonald's Happy Meal, Be Happy, data de los años 60 como ya os comentábamos, pertenece al grupo The Dave Clark Five y se titula Glad All Over.

El grupo inglés The Dave Clark Five se caracterizó por su atrevido rock and roll, y se le considera uno de los llamado Grupos de Invasión Británica. Fueron rivales directos de The Beatles, compitiendo por estar en las listas de éxitos mundiales. El quinteto comenzó su andadura en North London (Norte de Londres).

Su primer éxito llegí con el single Glad All Over con el que en 1964 se montaron en el número 1 de las listas británicas, superando a Los Beatles. Otras canciones importantes y reconocidas fueron Because, Bits and Pieces, Over and Over.


1 comentarios :

  1. Ayer me soplaron tres euros solo por una cajita de nuggets q venia en el menu del happy. Si las ubiera cojido solas que me ubieran cobrado 5e

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!