Anuncio Mario Bros - Penélope Cruz y Mónica Cruz

  • votar

Las hermanas Cruz protagonizan el nuevo anuncio de Mario Bros de Nintendo para presentar la nueva Nintendo 3DS XL

Las actrices madrileñas han prestado su imagen para la nueva campaña de la conocida empresa de videojuegos Nintendo. Se trata del lanzamiento del nuevo juego del conocido personaje, New Super Mario Bros 2, que tendrá lugar el 17 de Agosto.

En el anuncio, Penélope Cruz y Mónica Cruz se retan a una partida de Super Mario y tras una leve y divertida rivalidad entre hermanas, gana la pequeña, perdiendo la apuesta. Así, Penélope tiene que salir a la calle disfrazada de fontanera, con bigote y hablando en italiano, para pedirle a un frutero unos champiñones.

Curiosidades del anuncio

Días previos a que el anuncio se diera a conocer, la campaña se empezó a promocionar en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo para jugar con la curiosidad de los espectadores y así crear un mayor interés. La compañía japonesa no quiso revelar el nombre de la famosa encargada de versionar a Mario.

Se comenzó a enseñar sólo una parte de la actriz, lo que llevo a dudas entre los internautas, los cuales creyeron que se trataba de Verónica Sánchez o Keira Knightley, entre otras.

Por fin Nintendo, sacó en video a la luz para despejar la incertidumbre, pudiendo disfrutar de una Penélope en un registro cómico, que muchos expertos han definido de sobresaliente.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!