Anuncio Juegos Paralímpicos - Samsung Londres 2012

  • votar

Comienzan los Juegos Paralímpicos Londres 2012, máximo espíritu de superación con unos anuncios que ponen los pelos de punta.

Del 29 de agosto al 9 de septiembre, podremos disfrutar de la decimocuarta edición de los Juegos Paralímpicos. Este año se ha batido récord en número de deportistas participantes, 4280, y países, 166.

Para recoger este importante evento deportivo, Samsung, patrocinador oficial de los Juegos, ha creado un Spot bajo el lema

"Al deporte no le importa quién eres, todos pueden participar"

En el anuncio se ve a los participantes realizando sus diferentes modalidades deportivas, guiados por los entrenadores, que utilizan los dispositivos de Samsung para lograr sus objetivos y mejorar sus propios récords.

Con respecto al equipo paralímpico español, se puede considerar como una potencia mundial, estando en las últimas ediciones entre los 10 primeros países con mayor número de medallas. Competirá en 15 de las 20 modalidades: vela en silla de ruedas, judo, halterofilia, boccia, ciclismo, fútbol 5, esgrima en silla de ruedas, natación, remo, tenis de mesa, tenis en silla de ruedas, tiro con arco, tiro olímpico y atletismo.

La compañía Samsung, a parte de este anuncio, ha ideado un espacio para los propios competidores de estos juegos, Samsung Bloggers, que recogerá sus experiencias en la Villa Olímpica, entrenamientos, obstáculos, superaciones...
Así, participarán 47 atletas paralímpicos de 18 países y de 15 modalidades deportivas distintas. Las elegidas españolas son Teresa Perales y Sarai Gascón de natación y Raquel Acinas, de ciclismo.

Los patrocinadores han entregado a cada participante del blog un Samsung Galaxy Note con la aplicación adecuada para llevarlo acabo.

Con todas estas ideas, gracias a la colaboración de Samsung, se quiere ensalzar el espíritu Olímpico, sin olvidarnos de los deportistas paralímpicos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!