Anuncio Google + Música

  • votar

Excelente el Nuevo proyecto de Google+, Charlas+Música para conversar con tus artistas preferidos

Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez podemos sentirnos más cerca de nuestros ídolos. La nueva moda son las videoconferencias, más conocidas como "hangouts" en el argot internauta de Google, entre el público y los cantantes más conocidos. Del mismo modo, los artistas encuentran en este sistema una forma fácil y rápida de ofrecer sus nuevos trabajos.

La idea, comenzó el 17 de julio con la cantante Georgina y la sucedieron otros como Anni B Sweet (el 24 de julio), Marwan (27 de julio) y La Musicalité entre otros y terminará a mediados del mes de septiembre. Anteriormente, en la plataforma Google+, se pudo contactar con artistas como Macaco, El Pescao o el Dj Wally López, para promocionar su intervención en el festival internacional Rock in Rio Madrid.

El anuncio de promoción refleja como es un videoencuentro. En él se puede ver a alguno de los participantes ya citados interactuando con el público elegido. Entre imagen e imagen Google+ nos indica las actividades que se pueden realizar en la web Charlas+Música, como conocer las últimas giras, actuaciones, participaciones en en videoclips...

Para poder formar parte de este proyecto y charlar con los cantantes, hay que escribir una pregunta original con el hashtag seleccionado por el artista. Los autores de las mejores 9 respuestas serán los seleccionados para participar en el hangout. Si la persona no es seleccionada por la celebridad, puede ver la conversación a través de la web de Google+ y del canal de Youtube de la revista Rolling Stone. También se pueden dejar comentarios.

Desde Google+ nos animan a vivir la música de forma diferente!


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!