Anuncio Dolce & Gabbana - Scarlett Johansson - Perfect luminous

  • votar



Scarlett Johansson protagoniza una nueva campaña de Dolce & Gabbana, en este caso, de maquillaje.

Dolce & Gabbana - Scarlett Johansson

La sensual actriz hollywoodiense lleva cuatro años siendo la imagen de esta conocida firma italiana, y siguiendo la tradición ha sido elegida para promocionar su nuevo maquillaje.

Todavía el anuncio no ha salido al público, pero lo que ya sabemos es que Scarlett Johansson aparece desnuda refugiada bajo una fina sábana, que deja intuir sus curvas. Tras despertarse de un sueño, recién levantada y con el pelo alborotado, presenta una tez perfecta, buscando la naturalidad que aporta el maquillaje.

Para la presentación de este producto, Dolce & Gabbana contará con la colaboración de la actriz italiana Monica Belluci. Ambas se complementan, Sacrlett aporta dulzura y sensualidad, y Monica, fuerza y carácter.

El anuncio ha necesitado de un equipo de profesionales, destacando el fotógrafo Sølve Sundsbø, que siempre ha participado en las campañas publicitarias de la actriz con esta firma. Scarlett Johansson ha sido protagonista de otros anuncios de productos de Dolce & Gabbana, como el Perfume The One, o las sombras de ojos de la misma colección.

Características del maquillaje

El maquillaje persigue la naturalidad del rostro femenino y según han dicho desde la casa italiana, Perfect Luminous promete mejorar la belleza natural.
¿Estáis deseando ver al anuncio tanto como nosotros? En cuanto salga lo subimos al blog! Síguenos en Twitter o suscríbete a nuestro boletín para que no se te pase!

Fotos de anuncio de Scarlett


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!