Anuncio Burger King - Saimaza

  • votar

Burger King se introduce en el negocio de café, aliándose con Saimaza.

Siguiendo la estela de su competidor más directo, Mc Donald's, Burger King quiere aumentar la afluencia de los clientes a sus establecimientos, introduciendo nuevos productos como el café, para atraer a una mayor cantidad de público a diferentes horas (mañana, después de la comida y tarde.)

Para ello, cuenta con los cafés 100% Arábica, Samaiza. Las personas que quieran disfrutar de ello, podrán elegir entre diferentes variedades: Capuccino, Americano, Espresso, Macchiato, Café Latte, Latte Café y con helado.

Desde hace un tiempo, la empresa Burger King está llevando a cabo reformas para así mejorar su imagen y hacerse un hueco mayor en el negocio de la restauración. Si bien ya veíamos como desde hace un tiempo muchos de sus establecimientos permanecen abiertos las 24 horas del día, para adaptarse a las necesidades de los clientes, con esta nueva estrategia de venta de café, están logrando abarcar una alta cantidad de público y así, lograr aumentar sus beneficios e ingresos.

Gracias a esta fusión Saimaza-Burger King, la compañía de hamburguesas registrará este nuevo año un gran aumento de sus ventas. A pesar de ello, tendrá que realizar una inversión económica importante en cada uno de sus locales para adaptar sus infraestructuras a la venta de café. Desde el comunicado oficial de la empresa, anuncian que en cada establecimiento gastarán entre 4000€ y 12000€, según se instale una única máquina de café, o habiliten un espacio específico para consumir este tipo de productos.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!