Anuncio Adidas y El Corte Inglés - Volver a la actividad

  • votar

Este año la famosa campaña de El Corte Inglés de La vuelta al cole se centra en los deportistas, y junto con Adidas, trata de motivarnos para volver al esfuerzo del día a día

El fin del verano significa la vuelta a la actividad. Tanto la empresa deportiva como los grandes almacenes, saben lo que cuesta ponerse en marcha tras el parón estival y por ello, lanzan esta campaña para animarnos a volver a la rutina.

El spot principal de la campaña, está protagonizado por los futbolistas Iker Casillas, Llorente, Soldado y Xavi Hernández, por los atletas Arturo Casado y María Vasco, el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez y la actriz María León. Todos ellos aparecen entrenando en sus respectivas especialidades deportivas.

Sobre el anuncio de El Corte Inglés

Al principio del anuncio, los deportistas se preparan para empezar el primer día de entrenamiento: se visten con la ropa Adidas, preparan su música, hacen estiramientos...y tras el encendido de focos, y que el semáforo se ponga en verde, comienzan con la actividad.

El anuncio está pensado para que todas las prendas que aparecen en la pantalla, se puedan comprar en El Corte Inglés. Así por ejemplo, Iker calza unas deportivas Adidas Original Dragon,con aspecto setentero con una suela que da máxima tracción, que se pueden encontrar en los grandes almacenes por 70€.

Además, Xavi Hernández, lleva las Adidas Predator Lethal Zones, de las que hablábamos hace unos días.

El spot ha sido creado por la agencia TBWA Barcelona, "la Agencia de las grandes marcas", ha sido grabada por el realizador Arnau Montanyes para la productora Petra Garmon.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!