Canción anuncio Nuevo Chevrolet Aveo - Primera vez

  • votar

Por fin llega a España el anuncio del Chevrolet Aveo que fue emitido en la SuperBowl. Un spot lleno de escenas de auténtico riesgo, combinando deportes extremos y coches.

Anuncio reciclado desde el continente americano. En Estados Unidos el Chevrolet Aveo se llama Chevrolet Sonic, y fue uno de los anuncios que se emitieron durante el descanso de la SuperBowl de 2012.

No es muy habitual ver anuncios que valgan tanto en Estados Unidos como en Europa y mucho menos de coches. En primer lugar, porque el público es totalmente diferente (edades, gustos, diferente segmentación) y sobre todo porque los coches son totalmente diferentes. En América los coches son, por lo general, más grandes, potentes, diferente estética, mayor consumo (no se presta tanta atención a los consumos y las tecnologías "eco")...

El Chevrolet Aveo es sin duda la excepción que confirma la regla, ya que es un utilitario que se comercializa tanto en Europa como en Estados Unidos con una carrocería similar siendo un utilitario/compacto, algo que no es muy frecuente al otro lado del charco.

La canción del anuncio de Chevrolet Aveo 2012

La canción es súper pegadiza, pertenece al grupo estadounidense Fun, y el tema se llama "We Are Young", interpretado por Fun con la colaboración de la también americana Janelle Monáe.

La canción está co-escrita por Jack Antonoff, Andrew Dost, Nathaniel Ruess, Jeffrey Bhasker y producida por este último. Fue lanzada como single el 20 de septiembre de 2011, y pertenece al álbum Some Nights (LP que fue lanzado poco después, en 2012).


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!