Canción anuncio Movistar Verano 2012 - Tiendas

  • votar

Como ya han hecho casi todas las compañías telefónicas, Movistar también dobla los megas de todos sus clientes con tarifa Internet de forma gratuita

Para no quedarse atrás, Movistar actualiza sus tarifas ofreciendo el doble de megas en Internet y además, durante un mes, la compañía regala Movistar Imagenio también para tu móvil.

El anuncio intenta hacernos ver como gracias a este obsequio de Movistar, los clientes pueden disfrutar del verano doblemente. Este spot recuerda a otros lanzados por otras importantes compañías telefónicas que ofrecen exactamente lo mismo como Vodafone. Además, se une al conjunto de anuncios de verano de este tipo de empresas, como Orange.

la canción de anuncio Movistar verano 2012

La pegadiza canción es de la cantante Rebecca Pitkin, haciendo una versión a la canción del grupo Earth wind and fire, September.
La canción original, fue lanzada por este grupo en 1978, alcanzando el número 1 en los charts americanos más importantes.

Earth, Wind & Fire (Tierra, Viento y Fuego), conocidos también como EWF; es un grupo musical estadounidense, formado en Chicago, Illinois, en 1969, fundado por Maurice White. Tuvieron otros muchos éxitos, como Shining Star.

"September" se encuentra dentro de su álbum The Best of Earth, Wind & Fire, Vol. 1, lanzada como single en 1978. La canción fue escrita y compuesta por Maurice White, Al McKay, Allee Willis. Alcanzó la posición 8 en el U.S. Billboard Hot 100, y la primera en el U.S. Billboard Hot R&B/Hip-Hop Songs. Además, llegó a ser el número 3 en Reino Unido.

La artista que pone voz al anuncio, Rebecca Pitkin, es conocida por haber participado en películas y series de no mucho renombre.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!