Canción anuncio Fanta - Mándales a tomar fanta

  • votar

Fanta presenta un pegadizo spot para este verano con canción divertida, siguiendo la estela de tantos otros anuncios de la compañía Coca-cola.

Fanta trae para este verano una campaña dinámica dedicada a los más jóvenes. Bajo el lema "vete a tomar Fanta", la campaña incita a disfrutar del tiempo libre sin ser molestados por aquellos que carecen de espíritu festivo. Algo muy en la línea de la última campaña musical de Sandevid

El anuncio está protagonizado por adolescentes que se encuentran ante situaciones cotidianas y molestas como que el portero de la discoteca te niegue la entrada, amigos que se escapan de pagar o la chica que te ve como un amigo.

La canción del anuncio de Fanta "A tomar Fanta"

La canción del spot publicitario es muy pegadiza, típica de las campañas publicitarias del verano y recuerda sutilmente a las piezas musicales que aparecían en la película "Los chicos del coro". La similitud se puede apreciar también en la vestimenta de los niños que interpretan el tema. Sin embargo, el tono de ésta puede resultar irritante.

La agencia McCann Erickson

Esta campaña ha sido creada por la genial agencia publicitaria McCann Erickson. Ésta ha sido la agencia más premiada en los últimos tres años, recibiendo 58 galardones según el cómputo que anualmente realiza Anuncios, en el último año 2011. Esta importante agencia fue la creadora de otros magníficos spots como el de los "Cómicos" de Campofrío.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!