Canción anuncio Ciudadano 0,0 - San Miguel

  • votar



Pau Gasol y Marc Gasol son ejemplo para muchas personas ya que son admirados y respetados. San Miguel con su canción decide que sirvan de referente de buen comportamiento para todos.

Los hermanos Gasol son los protagonistas del movimiento Ciudadano 0,0 creado por la compañía cervecera San Miguel, para promocionar su cerveza 0,0%. Esta nueva campaña se ha presentado este viernes 29 de junio como una manera para promover un estilo de vida sano y ético, invitando a la gente a ser mejor persona y un mejor ciudadano del mundo en definitiva.

Los dos hermanos jugadores de la NBA han protagonizado otras campañas de San Miguel y de muchas otras marcas como Caser.

Entre las acciones más revolucionarias que proponen desde San Miguel 0,0% está la implantación del 'Nolotiro', cajas que se podrán encontrar en restaurantes de Barcelona y Madrid para que si no puedes terminarte toda la comida que tienes en el plato, tengas la oportunidad de ahorrar llevándotela a casa y así combatir la crisis. Al año son 63.000 toneladas de alimentos las que terminan en la basura procedente de los restaurantes.

Últimamente hemos visto muchísimos anuncios que hacen referencia a la crisis y a la voluntad de las personas de cambiar el mundo para convertirlo en un lugar mejor como los últimos anuncios de Coca-Cola, por ejemplo el de Jacek o el de la Eurocopa.

La canción del anuncio San Miguel 0,0 2012

Seguro que otra de las cosas que más os ha llamado la atención del anuncio es la canción. Su título es "Drive By", y es de un grupo muy de moda llamado Train. Puedes encontrarla en su nuevo disco, California 37 (porque ellos son de California) y posiblemente después de salir en este anuncio la oiremos en las principales emisoras de radio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!